Practica Rentaterapia marcando la X solidaria o casilla 106 en la declaración de la renta

En plena campaña de la declaración de la renta, donde todos los españoles acuden sin falta a la cita con el fisco para conocer cómo resulta el cobro o pago de este impuesto, nos surge un concepto que revoluciona la forma de entender el deporte: la Rentaterapia.

Una de las preguntas que siempre nos hacemos en el momento de hacer la declaración de la renta es qué casilla marcar en el campo de actividades de interés social. De todos es sabido que las opciones disponibles se encuentran entre aplicar este 0,7 % de impuesto a la iglesia o hacerlo a otras causas sociales. Aquí es donde surge el concepto de Rentaterapia. Se trata de una alternativa que hará que te sientas en plena forma proporcionando un gran bienestar físico y mental a cualquier persona.

Marcar cada opción tendrá sus consecuencias, entre ir destinada a la iglesia o ir destinada a proyectos de interés social. Conviene tener presente que dentro de los proyectos sociales pueden entran proyectos de todo tipo.

Foto: Acción Social

Una de las preguntas que siempre nos hacemos en el momento de hacer la declaración de la renta es qué casilla marcar en el campo de actividades de interés social.

Esta campaña de Rentaterapia que también responde al nombre de X Solidaria pretende que los españoles se conciencien sobre la importancia de marcar la casilla con la que te sientas más identificado.

En coordinación con la ONG Acción Social se ha lanzado esta campaña orientada a mejorar la salud de las personas de edad avanzada y de las medidas que deben adoptar para desarrollar una sesión.

El desarrollo de una sesión de Rentaterapia es tan sencilla como realizar un calentamiento previo de manos, que nos ayude a agilizar la sesión. Después realizaremos una serie de ejercicios con los dedos y finalmente practicar un poco e incluso es útil pasarse el bolígrafo de una mano a otra. Con esta actividad seguramente acabarás con un tono muscular único.

Si quieres conocer más a fondo sobre la X solidaria y este ejercicio de fitness, no dudes en ponerte en contacto con los promotores a través de su web. Visita la web y obtendrás toda la información.

Imagen de Portada / Acción Social

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.