Programa de facturación gratis

Ahora que estas empezando un nuevo negocio y que tienes que dedicar muchos esfuerzos a tu producto o servicio y a la venta, hay tareas en las que necesitarás apoyo. Una de las actividades de cualquier empresa que consume tiempo y recursos, pero no es una actividad directamente productiva es la relativa a la gestión y administración. La gestión de facturas, proveedores, clientes, cobros, pagos, etc. requiere de mucha atención y dedicación, sin embargo, los emprendedores no siempre disponen del tiempo o del conocimiento necesario para afrontarlo en las mejores condiciones.

En muchos casos puedes recurrir a programas de facturación online que te facilitan la labor porque te ofrece en un único entorno la posibilidad de controlar mucha información de gran importancia para la actividad de la empresa. Si además, estas dando tus primeros pasos en el ámbito empresarial y tus recursos son limitados es recomendable que hagas uso de un programa de facturación gratis, ya que te ofrece muchas opciones perfectas para empezar y que puedas registrar tu actividad.

Un programa de facturación gratis te ofrecerá las opciones de gestión necesarias al comienzo y en el momento en que decidas pasar a una opción de pago porque tu actividad te lo permite, no será necesario empezar de cero sino que toda la información de la versión gratuita estará disponible.

Foto: Freepik

Un programa de facturación gratis te ofrecerá las opciones de gestión necesarias al comienzo.

¿Qué ventajas te ofrece usar un software de facturación gratis?

  • Podrás disponer desde el principio de todas las funcionalidades necesarias para gestionar tu negocio. Desde este programa podrás hacer gestión de presupuestos, pedidos, albaranes, documentación para envío, recibos, TPV, cobros, proveedores, etc. todo lo que puedas necesitar y simplemente a golpe de clic en tu ordenador.
  • Descargará la app en tu ordenador para llevar toda tu gestión. Incluirá, además, los módulos complementarios desde el principio.
  • Tendrás la opción de contar con una tienda virtual integrada que te permitirá enlazar con tu ecommerce para poder operar directamente online y que toda la información de ventas, cobros y demás gestiones se registren en tu software de facturación.
  • No tendrás que abonar ningún importe por su uso, aunque no podrás hacer uso del sistema de ayuda y consulta en la versión gratis.
  • En la versión inicial solo podrás usar el programa en modo monousuario, de forma que no será posible el acceso a más personas de la empresa. Para ello tendrás que migrar a la versión más comercial y de pago.
  • Gestión integral de la empresa. Una gran ventaja de este software es el hecho de tener integrado en un único entorno la información y datos de clientes y proveedores, así como el control de facturas, cobros y pagos.

Para cualquier actividad que está empezando esta opción es muy interesante ya que posibilita que las primeras actividades y ventas de la empresa estén controladas y registradas adecuadamente evitando que pueda perderse información o que se tenga que recurrir a la búsqueda de la documentación cuando haga falta. Este software permite que una mejor gestión de la empresa y una oportunidad para los emprendedores.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.