Promoviendo el Emprendimiento y el Crowdfunding desde Venezuela

Recientemente Crowdemprende.com, Málaga, España ha suscrito con convenio de colaboración y difusión de contenidos entre Venezuela y este. Ambos países junto a la Asociación Emprende Los Salias, ubicada en estado Miranda, Venezuela. Presidida por Vanessa Berrio y Kenaloa Corredor entre otros miembros, están desarrollando un proyecto de Internacionalización de las Startups de reciente creación para buscar nuevos mercados que ayuden a posicionar estas empresas en un ámbito global y no Municipal.

Las salias_3

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Proyecto de Internacionalización de las Startups de reciente creación para buscar nuevos mercados.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Según Kenaloa Corredor, Director de expansión y crecimiento esto no es imposible y está en las manos y la mente de todos los venezolanos, los cuales deben dejar de pensar en sus intereses personales para empezar a pensar en conjunto, con ayuda de muchas organizaciones Internacionales de Emprendedores como; Crowdemprende y Micro-Inversores. Las cuales promueven sistemas alternativos de financiación colectiva que ha ayudado a miles de emprendedores a hacer realidad sus sueños y posicionar sus Startups a nivel Internacional.

El crowdfunding; es una colaboración colectiva por muchas personas con un solo objetivo. Ayudar, construir, aportar, donar o ser un micro inversor de esa idea de negocio que se puede convertir en una startup de rápida evolución. Y atraer a más inversores que hagan crecer esta empresa.

En Venezuela no existen empresas o plataformas para obtener financiación colectiva, por este motivo se está llevando a cabo este proyecto planteándoselo a muchos empresarios, profesionales de distintas ramas, asociaciones civiles y hasta ONG. Con el propósito de unirlos para este propósito, el cual es muy ambicioso pero necesario.

Las Salias_2

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

En Venezuela no existen plataformas para obtener financiación colectiva, por este motivo se está llevando a cabo este proyecto.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Nuestro objetivo como Asociación Venezolana es buscar apoyo internacional entre sistemas organizativos con mayor experiencia y dominio del tema para formar, difundir, desarrollar y exportar talento venezolano y formar parte de una globalización comercial, creando nuevos horizontes para el crecimiento financiero de Venezuela y Latinoamérica.

Creemos firmemente en que estas alianzas serán de muchísima ayuda al desarrollo de nuestro país y la formación de empresarios con calidad educativa para futuras generaciones como también el desarrollo de ideas de talento con sello Venezolano.

[button href=”https://www.facebook.com/profile.php?id=100010991764677&lst=725122629%3A100010991764677%3A1458754327″ style=”emboss” size=”medium” color=”#1b7c00″ hovercolor=”#1b7c00″ textcolor=”#ffffff”]Promoviendo el Emprendimiento y el Crowdfunding desde Venezuela[/button]

Imágenes / Asociación Emprende Los Salias y Pixabay 

Fuente / Asociación Emprende Los Salias

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.