Promoviendo el Emprendimiento y el Crowdfunding desde Venezuela

Recientemente Crowdemprende.com, Málaga, España ha suscrito con convenio de colaboración y difusión de contenidos entre Venezuela y este. Ambos países junto a la Asociación Emprende Los Salias, ubicada en estado Miranda, Venezuela. Presidida por Vanessa Berrio y Kenaloa Corredor entre otros miembros, están desarrollando un proyecto de Internacionalización de las Startups de reciente creación para buscar nuevos mercados que ayuden a posicionar estas empresas en un ámbito global y no Municipal.

Las salias_3

Proyecto de Internacionalización de las Startups de reciente creación para buscar nuevos mercados.

Según Kenaloa Corredor, Director de expansión y crecimiento esto no es imposible y está en las manos y la mente de todos los venezolanos, los cuales deben dejar de pensar en sus intereses personales para empezar a pensar en conjunto, con ayuda de muchas organizaciones Internacionales de Emprendedores como; Crowdemprende y Micro-Inversores. Las cuales promueven sistemas alternativos de financiación colectiva que ha ayudado a miles de emprendedores a hacer realidad sus sueños y posicionar sus Startups a nivel Internacional.

El crowdfunding; es una colaboración colectiva por muchas personas con un solo objetivo. Ayudar, construir, aportar, donar o ser un micro inversor de esa idea de negocio que se puede convertir en una startup de rápida evolución. Y atraer a más inversores que hagan crecer esta empresa.

En Venezuela no existen empresas o plataformas para obtener financiación colectiva, por este motivo se está llevando a cabo este proyecto planteándoselo a muchos empresarios, profesionales de distintas ramas, asociaciones civiles y hasta ONG. Con el propósito de unirlos para este propósito, el cual es muy ambicioso pero necesario.

Las Salias_2

En Venezuela no existen plataformas para obtener financiación colectiva, por este motivo se está llevando a cabo este proyecto.

Nuestro objetivo como Asociación Venezolana es buscar apoyo internacional entre sistemas organizativos con mayor experiencia y dominio del tema para formar, difundir, desarrollar y exportar talento venezolano y formar parte de una globalización comercial, creando nuevos horizontes para el crecimiento financiero de Venezuela y Latinoamérica.

Creemos firmemente en que estas alianzas serán de muchísima ayuda al desarrollo de nuestro país y la formación de empresarios con calidad educativa para futuras generaciones como también el desarrollo de ideas de talento con sello Venezolano.

Promoviendo el Emprendimiento y el Crowdfunding desde Venezuela

Imágenes / Asociación Emprende Los Salias y Pixabay 

Fuente / Asociación Emprende Los Salias

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.