Publicidad

En CrowdEmprende escribimos sobre todo de Financiación Alternativa y Fintech, nuestra linea editorial se centra en destacar las oportunidades de inversión que son tendencias en las distintas corrientes de la financiación alternativa que existe a nivel nacional e internacional.

También publicamos artículos dirijidos a formar y divulgar para ayudar a los futuros o actuales emprendedores que buscan como afrontar la financiación de sus idea o proyectos.

Y por su puesto, no pueden faltar los famosos gadgets que han hecho tan famosos las plataformas líderes en crowdfunding como son Kickstarter o Indiegogo.

Desde CrowdEmprende te podemos ofrecer distintas opciones de promoción y publicidad:

  • Artículos patrocinados,
  • Publireportajes,
  • Enlaces en keywords dentro de artículos relevantes,
  • Difusión en nuestras redes sociales,
  • Publicidad mediante banner en la home, en post o en categorías de post.
  • Patrocinios en el blog
  • Patrocinios en eventos, cómo el Summit Crowdfunding o el Fintech Startup Summit, entre otros.

Para contratar nuestros servicios de publicidad lo puedes hacer desde distintas vías o canales:







Si quieres ampliar información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email hola [arroba] crowdemprende [punto] com o a través del siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Opción

Comentarios

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad (requerido)

 

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.