Quoters, tu herramienta online para hacer presupuestos

Uno de los procesos más habituales que se desarrolla en una empresa es la elaboración de presupuestos. Para que cualquier actividad empresarial pueda llevarse a acabo es necesario presentar ofertas y presupuestos a clientes para que puedan aceptarlos y empezar a ofrecer nuestros servicios.

Sin embargo, algo que parece muy simple, resulta ser una tarea bastante compleja ya que puede ser difícil seleccionar un modelo o tipo de presupuesto adaptado a nuestros productos o servicios y a la imagen corporativa de la compañía. A esto habría que añadir la complejidad del proceso de presentación y aprobación de presupuestos, así como del seguimiento de las propuestas y de la respuesta de los clientes.

Muchas veces un mismo presupuesto pasa por diversas revisiones hasta su aprobación final, lo que puede generar cierto desorden o confusión sobre qué versión es la que se ha enviado o el cliente ha aprobado.

Para solucionar este tipo de problemas surge Quoters, una herramienta online que te permite elaborar presupuestos en un entorno muy amigable y con muchas opciones de personalización. Su objetivo: mejorar los procesos internos de las empresas para que sean más productiva.s y eficaces.

Quoters, tu herramienta online para hacer presupuestos
Foto: Pexels

Aplicación para pymes o emprendedores que necesitan un procedimiento de elaboración de presupuestos controlado y con seguimiento fácil.

Se trata de una aplicación pensada para las pymes y emprendedores que necesitan establecer un procedimiento de elaboración de presupuestos controlado y con un seguimiento fácil. Las ventajas de desarrollar un presupuesto online con Quoters son las siguientes:

  • Cuenta con un gran número de plantillas diferentes para que puedas elaborar el presupuesto usando una estructura que encaje con tu empresa y adaptada a la imagen gráfica de tu organización.
  • Puedes hacer un seguimiento de tus presupuestos en la misma aplicación, de forma que podrás saber si los clientes aprueban y aceptan los presupuestos y tener una trazabilidad de toda la información relacionada con los presupuestos que emitas.
  • Además, podrás tener controlados todos los costes asociados a tus presupuestos ya que en la misma aplicación te permiten que hagas estimaciones de costes e ingresos para cada presupuesto, siendo mucho más fácil para ti llevar el control de los precios que diseñas y optimizar tus presupuestos.
  • Localiza fácilmente todos tus presupuestos, ya que los tendrás todos centralizados en el mismo entorno y podrás buscarlos a través de su sencillo buscador.
  • Hacer presupuestos con Quoters es simplemente más sencillo. Puedes guardar los servicios más habituales y sus precios, además de reutilizarlos de un presupuesto a otro sin necesidad de tener que elaborarlo y calcularlo en cada caso particular.
  • Funciona de manera 100 % online, lo que facilita la gestión de los presupuestos y hace que puedas acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Habrás podido comprobar que las opciones que te ofrece esta aplicación para presupuestar online suponen un gran número de ventajas respecto a la forma más tradicional de elaborar tus presupuestos. Si quieres tener un mayor control sobre tus presupuestos y asegurarte de ser más eficiente en la preparación de nuevas propuestas para tus clientes, sin duda Quoters es una opción muy valorable.

El hecho de que todo se encuentre disponible de forma online es un factor muy a tener en cuenta ya que te facilitará el trabajo de elaboración de presupuestos en todo momento.

Imagen de Portada / Pexels

Post Comment