Receptum, Préstamos P2P con Garantía Hipotecaria

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

El funcionamiento es muy sencillo, debes dar de alta tu solicitud de préstamo indicando las características de tu aval o garantía.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

La falta de financiación es el denominador común en la mayoría de las empresas y particulares, y la difícil situación financiera, así como el endurecimiento de las condiciones bancarias para poder obtener algún préstamo o crédito han favorecido el desarrollo de la financiación alternativa y de nuevas fórmulas de generación de recursos económicos para empresas y particulares. El préstamo privado entre particulares es una de las vías más usadas sobre todo a nivel personal para la búsqueda de recursos, a través de plataformas de crowdlending. Sin embargo, en esta ocasión analizamos la situación de una startup que ofrece préstamos privados con garantía hipotecaria.

Receptum_3

Se trata de Receptum, la primera plataforma en la que si cuentas con una garantía formada por una propiedad inmobiliaria ya sea vivienda, local o cualquier otra propiedad con capacidad para ser hipotecada podrás solicitar un préstamo a través de la plataforma. El funcionamiento es muy sencillo, debes dar de alta tu solicitud de préstamo indicando las características de tu aval o garantía. La plataforma analizará la situación valorando las condiciones en las que se encuentra la garantía que proporciones, así como la finalidad para la que quieres el crédito.

Receptum pondrá el proyecto a disposición de los inversores que harán su oferta en unos plazos, intereses y condiciones marcadas por ellos y el solicitante hará una valoración de estas ofertas. Si hay acuerdo en cuanto a las condiciones establecidas para la operación la plataforma se encargará de llevar todo ante notario e inscribir la operación elevándolo a un acto público.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Los tipos de garantías que puedes encontrar en la plataforma son casas, chalets, locales comerciales, naves industriales, edificios, viviendas unifamiliares.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Desde 2011 Receptum ha venido trabajando en ofrecer préstamos en las mejores condiciones para los inversores, ya que son expertos en su trabajo, lo que facilita que sean los inversores los que en todo momento controlen sus inversiones a través de la plataforma, así como proporcionan informes de seguimiento de las inversiones desarrolladas que ofrecen información sobre el futuro de las inversiones que hayan realizado.

Receptum_2

Los tipos de garantías que puedes encontrar en la plataforma son casas, chalets, locales comerciales, naves industriales, edificios, viviendas unifamiliares. Los inversores pueden optar por 3 modalidades de devolución del préstamo: devolución de capital más intereses que se recibe en cuotas mensuales, devolución de interés en cuotas mensuales dejando la liquidación del capital para el final del préstamo o bien pago único de intereses donde el inversor recibe la totalidad de los intereses en una sola cuota y el capital al finalizar el préstamo.

Si te interesa invertir en este tipo de préstamos con garantía hipotecaria puedes ver más información en la plataforma Receptum.

[button href=”http://receptum.es/” style=”emboss” size=”medium” color=”#0066bf” hovercolor=”#0066bf” textcolor=”#ffffff”]Receptum, Préstamos P2P con Garantía Hipotecaria [/button]

Imágenes y vídeo / Receptum

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.