Roccbox, Auténtico Horno de Leña para Pizza Éxito en Indiegogo

Es portátil, compacto, fácil de usar y funciona igual que un horno de leña convencional.

¿Quién no disfruta de una buena pizza? Si te gusta la comida italiana y las buenas pizzas hechas en horno de leña seguramente te va a gustar mucho el proyecto que busca financiación en Indiegogo. Roccbox se trata de un horno de leña portátil especialmente diseñado para cocer pizzas.

Roccbox_2

Roccbox es portátil, compacto, fácil de usar y funciona igual que un horno de leña convencional, ya que también funciona con gas y madera. Es un sistema seguro y confiable con el que puedes tener el sabor de una comida hecha al fuego pero en cualquier lugar ya sea campo o playa.

Con Roccbox puedes cocinar una pizza en 90 segundos logrando un crujiente perfecto y un tostado de todos sus ingredientes. Es portátil ya que puede ser transportada por cualquier persona sin que suponga un peso excesivo. Incorpora una patas que se pliegan para su transporte y su sistema de funcionamiento es sencillo además incluye una pala especial para introducir pizzas y que se cocinen como en el horno de leña. Pero no sólo puedes usarlo para cocinar pizzas sino que también puedes cocinar pescados, vegetales y carnes para hacer tus platos preferidos con el mejor sabor de horno.

Roccbox_6

Ya han recaudado un 906 % de su meta de recaudación siendo la recaudación de más de 900.000 $.

Roccbox tiene la capacidad de alcanzar los 500 ºC en tan sólo 15 minutos. Esto hace que en este horno se posible cocinar a temperaturas mucho más altas que en un horno convencional.

Han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo donde su meta de recaudación la habían establecido en 100.000 $ y ya han recaudado un 906 % de su meta de recaudación siendo la recaudación de más de 900.000 $. Ya han agotado las recompensas de nivel más bajo pero aún puedes conseguir tu Roccbox en los 10 días de campaña que aún les quedan.

Roccbox, Auténtico Horno de Leña para Pizza Éxito en Indiegogo

Imágenes y vídeo / Roccbox

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.