Romo Watches startup de Sevilla busca financiación en Kickstarter

35.000 € es lo que estos jóvenes emprendedores necesitan para impulsar su proyecto que comenzó a principios de 2017 con la idea de revolucionar la industria del reloj.

Se definen a si mismos como una Startup joven, moderna y transgresora que no hace las cosas como las demás. Sus relojes presentan diseños modernos y minimalistas a unos precios muy reducidos que como ellos mismos dicen son posibles gracias a que no tienen ningún tipo de intermediario y a que reducen los beneficios al mínimo.

Foto: Romo Watches

Romo Watches, la startup sevillana que busca cumplir su sueño a través del crowdfunding.

Su campaña de crowdfounding lleva activa apenas 2 días y llevan 2.000€ recaudados, lo que es un principio de la meta a conseguir.

El equipo de ROMO Watches nos pide su apoyo para poder llevar a cabo éste gran proyecto que se ha realizado con mucha ilusión y mucho cariño, y como ellos mismos dicen necesitan la ayuda de todos nosotros.

Enlace de la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/984983228/romo-watches-from- and-for-young-the-rule-breaking

Imagen de Portada / Romo Watches

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.