Sácale el máximo rendimiento a tu negocio

Tanto si tienes un pequeño negocio, como si eres autónomo o trabajas como profesional en cualquier ámbito la profesionalidad y la calidad en los trabajos que presentas a tus clientes es la principal premisa. Si trabajas con clientes y necesitas hacer presentaciones y exposiciones con cierta frecuencia para ofrecer tus productos y servicios debes disponer de las mejores herramientas de trabajo.

El diseño y la calidad que tienen tus trabajos y la presentación que hagas de tus presupuestos pueden influir de manera importante en la decisión final de los clientes de contar con tus servicios o de comprar tu producto. Por ello, queremos que seas consciente de la importancia de ofrecer documentación impresa a altos estándares de calidad y que cumplan con los requisitos mínimos de exigencia de calidad.

Uno de los productos que podemos encontrar en cualquier oficina es la impresora. Se trata de un dispositivo fundamental tanto para uso interno como para poder hacer presentaciones e imprimir documentación de calidad que podamos hacer llegar a nuestros clientes.

Foto: HP

La elección de una herramienta del negocio tan importante como una impresora no debe dejarse al azar

Te contamos algunas de las características más importantes que debes esperar en una impresora si quieres que se convierta en un elemento clave para tu negocio y que impresoras como la HP Officejet Pro cumplen:

  • Velocidad de impresión. En el mundo empresarial el tiempo es oro, por tanto, tener una impresora que sea rápida es fundamental para que no tengas que perder tiempo de trabajo en esperas innecesarias.
  • Impresión a doble cara. Si bien imprimir a gran calidad es importante no lo es menos el ahorro de costes que puede suponer poder aprovechar los folios por ambas caras. Además, es una oportunidad para cuidar el medio ambiente ya que el desperdicio de folios es mucho menor.
  • Prestaciones de alto nivel. Se trata de lograr que tu impresora responda adecuadamente a los ritmos de tu negocio. Por tanto, es fundamental que tu impresora pueda imprimir a ritmos elevados y que el consumo de tinta sea moderado de forma que puedas imprimir grandes cantidades de datos sin que tengas que sustituir tu cartucho de tinta, con el ahorro de dinero que eso puede suponer.
  • Que se adapte a los tiempos actuales. Hoy en día se trabaja en Internet en gran medida lo que hace que una impresora que puedas manejar desde cualquier dispositivo se convierte en el mejor aliado de tu negocio. Esto permite que cualquier trabajador pueda imprimir desde el sitio en el que se encuentre usando para ello su Smartphone o tableta.
  • Aliada para la productividad de tu empresa. La impresora puede ser un gran aliado para mejorar la productividad de tu empresa, ya que si realiza impresiones rápidas facilita ahorrar tiempo y si, además, ofrece un resultado de calidad, se mejora en las presentaciones e impactos hacia el cliente.

La elección de una herramienta del negocio tan importante como una impresora no debe dejarse al azar, sino que requiere de seleccionar la mejor opción que asegure que los trabajadores puedan ofrecer el mejor rendimiento y los mejores resultados profesionales tanto para pymes como para autónomos y profesionales.

Imagen de Portada / HP
Advertisement

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.