Se buscan emprendedores en Murcia

Murcia Empresa lanza una nueva convocatoria de su exitoso programa que comenzará el próximo 22 de enero.

Murcia Empresa, el programa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia dependiente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia, ha abierto el plazo de inscripción para asistir a mejor curso de creación de empresas en murcia.

El plazo de inscripción va a permitir que los jóvenes emprendedores de Murcia acceden a una formación de calidad en el ámbito de la creación de empresas y conocer las herramientas fundamentales para desarrollar e implantar modelos de negocio innovadores que favorezcan el crecimiento consolidado de sus respectivas empresas.

Además, esta iniciativa también está enfocada a la orientación empresarial de todos aquellos jóvenes que no tienen una empresa activa pero están pensado en iniciar su proyecto empresarial. Para ellos, este curso que se compone de un total de 115 horas teórico-práctica, también incluye un apartado referido a la generación de ideas de negocio viables y replicables.

El curso comenzará el próximo 22 de enero de 2018. El lugar en el que tendrá lugar este programa formativo de alta calidad en la Región de Murcia será en EURFORMAC y el horario de celebración será vespertino. Además, con la finalidad de ofrecer la formación más personalizada y especializada el número de plazas existentes es muy limitado, ya que sólo serán 15 el número de alumnos que podrán participar en este curso.

Entre el contenido que ofrece este curso de creación de empresas de la Región de Murcia destacan áreas tan importantes en la gestión y creación de una empresa como las habilidades sociales o las técnicas existentes para la generación de ideas empresariales y de autoempleo. Con respecto a las primeras, los 15 alumnos del curso podrán aprender y a utilizar las claves de la inteligencia emocional y recursos importantes a la hora de llevar a cabo negociaciones con los clientes o posibles clientes.

Asimismo, el programa impulsado por Murcia Empresa también entrará de lleno en la implementación de técnicas que ayudan a determinar la viabilidad económica de un proyecto, al tiempo que también se analizarán las diferentes formas jurídicas de empresa que existen en España. Asimismo, los profesores de este curso también informarán, entre otros aspectos, de las diferentes fuentes de financiación y ayudas a las que pueden ir los emprendedores para encontrar apoyo financiero.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.