Selección de plantillas TemplateMonster adaptadas a diferentes CMS

Un CMS es una poderosa herramienta que nos permite trabajar de forma fácil para crear todo tipo de proyectos online, sin necesidad de contar con muchos conocimientos. Funcionan a través de un sistema de plantillas; de tal forma que un mismo proyecto puede ser completamente distinto de otro, aun partiendo de la misma plantilla.

En este artículo vamos a analizar algunas plantillas de CMS de TemplateMonster, para ayudarte en tu decisión.

Plantillas para WordPress

Furniture 65421

Foto: TemplateMonster

Crear un blog en WordPress es muy fácil gracias a plantillas como ésta, pensada para redactar todo tipo de noticias, a sabiendas de que siempre van a distribuirse de la mejor manera posible.

Tiene un diseño minimalista, ligero, adaptado a lo que el lector busca en estos tiempos. Es responsive, por lo que se adapta a la resolución el dispositivo en el que estés consultando la información.

Plantilla 64512: Esta plantilla se recomienda mucho para cuando se quiere crear portafolios para fotógrafos. Nos da la posibilidad de agregar diferentes contenidos gráficos, a sabiendas de que lograrán la máxima visibilidad posible, con una gran calidad. Dispone de diferentes funciones que podemos personalizar con facilidad, eligiendo en dónde vamos a colocar cada una de ellas.

A pesar de tener un estilo algo más cargado que el anterior, está optimizado para que funcione de manera fluida.

Photo Gallery 64930

Foto: TemplateMonster

Plantilla preparada para alojar galerías de fotografía. Reduce la información al máximo, dando prioridad a los contenidos gráficos. Optimiza el espacio para mostrar las fotografías y nos da la posibilidad de hacer zoom sobre ellas para poder apreciarlas con todo lujo de detalles.

Gestiona muy bien el tamaño de los contenidos, evitando que la web se ralentice.

Entertainment 64522

Foto: TemplateMonster

Preparada para ajustarse a un sitio web de entretenimiento, así como de actividades variadas. Da el mismo valor a la información como al contenido gráfico, potenciando la usabilidad. Por ejemplo, puede ser muy útil para describir un servicio de “Escape Room”, pudiendo describir los datos importantes sobre el mismo, además de aportar algunas imágenes para atraer la atención del posible cliente.

Plantillas para Joomla

Fashion 62152

Foto: TemplateMonster

Plantilla de Joomla especial para sitios de moda. Nos permite destacar las secciones importantes para que aparezcan en primera página con un enlace directo que ayudará al usuario a acceder directamente a las mismas. Cuenta con un estilo muy elegante, adaptado a las últimas exigencias en cuanto a tendencias de páginas webs se refiere.

Beauty Salon 58738

Foto: TemplateMonster

Plantilla que se ajustará a la perfección a un salón de belleza. Una de sus principales ventajas es la gran cantidad de información que nos deja introducir, por lo que podemos detallar los tratamientos, productos variados, así como cualquier otro tipo de detalle sin prácticamente límite de espacio. Incluye toda una serie de módulos muy interesantes que, si comprásemos de manera individual nos saldrían mucho más caros.

Antes de comprar plantillas para Joomla, asegúrate de que la versión sea compatible con la de tu CMS. Por ejemplo, las plantillas para Joomla 2.5 no funcionará en versiones elevadas.

Plantillas para Drupal

Plantilla Drupal 64649

Foto: TemplateMonster

Esta plantilla Drupal está diseñada para un sitio web especializado en odontología, con una combinación de estilos en donde predomina el blanco combinado con una tonalidad azul claro. En la página inicial podemos agregar un slideshow con información sobre dentistas, tratamientos, ofertas especiales que se puedan tener en ese momento.

Para facilitar el acceso a la web, en la parte superior de la misma nos encontramos con un listado de categorías que nos llevarán de forma directa a dónde queramos.

Además de a servicios de odontología, también se adapta a páginas de servicios médicos en general.

Plantilla Drupal 64648

Foto: TemplateMonster

Por otra parte, también tenemos ésta interesante plantilla web que está destinada a adaptarse a una web de consultoría. Es similar a la anterior, pero con unos colores más oscuros, relacionados completamente con la temática. Además del listado de categorías inicial, cuenta con un módulo en dónde se pueden colocar los proyectos más destacados de la empresa, así como cualquier otra información de importancia.

Plantillas para Moto CMS

Car Wash 64980

Foto: TemplateMonster

Plantilla para el CMS Moto CMS, ideal para una empresa especializada en el lavado de vehículos. Tendremos una completa plataforma con funciones avanzadas para describir las características del servicio, tarifas, las ofertas más destacadas, formas de que el cliente se ponga en contacto con los administradores del negocio.

Viene preparada para indexarse en los buscadores y dispone de varios módulos que podemos comprar de forma adicional.

Solar Energy 64209

Foto: TemplateMonster

Y terminamos con esta plantilla diseñada para un sitio de energía solar; puede ser una web que presente una nueva tecnología o que intente concienciar. Tiene un estilo muy práctico, sencillo, adaptado a lo que se busca en estos tiempos. Controlar y mover los bloques es bastante sencillo; no necesitaremos contar con avanzados conocimientos para conseguirlo.

Una vez que sepas el CMS que estás usando, entra en TemplateMonster y elige una plantilla que te guste y que se adapte a lo que necesitas.

Imagen de Portada / TemplateMonster

 

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.