Selfie with Me, Cabina de Fotos con Reconocimiento Facial en Crowdfunder

Puedes hacerte un selfie con protagonistas de películas o en escenas míticas de películas de todos los géneros.

Social Reward es una empresa que facilita acciones de marketing y social media a nivel empresarial para clientes como 20th Century Fox Film, Warner Bros., Sony Entertaiment, Paramount Picture, Lionsgate Entertaiment, etc. Con sede en California esta sociedad ha desarrollado diversos productos para promover acciones de marketing para las películas.

Social with me_1

Uno de los productos que han desarrollado se llama Selfie With Me y son cabinas de fotografía donde los usuarios pueden hacerse un selfie con protagonistas de películas o en escenas míticas de películas de todos los géneros. El principal interés de este producto para las compañías de cine radica en que las cabinas de Selfie with Me están dotadas de tecnología de reconocimiento facial que unido al uso de la tecnología big data permite obtener información muy valiosa para la industria del cine.

Con la tecnología que incorporan estas cabinas de fotos pueden capturar edad, género, número de personas en la cabina e incluso identificar a potenciales familias. Esta información la pueden cruzar con género de películas, localización y números de teléfono y dirección y obtener una información muy valiosa para la industria de personas que han pagado para ver una película. Esta información pueden usarla en muchos casos para hacer retargeting.

Photobooth

Con la tecnología que incorporan estas cabinas de fotos pueden capturar edad, género, número de personas en la cabina.

De esta forma con Selfie with Me la industria cinematográfica puede obtener importantes beneficios. Algunos datos aportados muestran que estas cabinas usadas en eventos de mucho tráfico pueden tener alto impacto. En tan sólo 6 meses más de 250.000 cabinas usadas y más de 100.000 selfies tomados por los usuarios. En 2016 se prevén unos beneficios de 2,7 millones de dólares procedente de las cabinas Selfie with Me.

La empresa ha puesto en marcha una campaña de inversión en la plataforma Crowdfunder donde ya han conseguido inversión por valor de más de 300.000 $ de los 500.000 $ que se han fijado como meta, lo que supone un 72 % de su meta de inversión. El vehículo de inversión que están usando son notas convertibles, si eres inversor con interés en el mundo del cine aún estas a tiempo de hacer tu inversión. Les quedan 7 días de campaña, visita su proyecto en Crowdfunder.

Selfie with Me, Cabina de Fotos con Reconocimiento Facial en Crowdfunder

Imágenes y vídeo / Selfie With Me

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.