Smach Z el Futuro de las Videoconsolas Portátiles en Kickstarter

Smach Z da un paso más en el concepto de videoconsola porque incorpora controles touchpad personalizables.

Nunca habrías imaginado que podría llegar algo que pueda llegar a superar el concepto de videoconsola tal y como lo conocemos hasta ahora. Si eres de los que te gustan los juegos y las consolas clásicas o disfrutas con las consolas más recientes seguramente Smach Z te va a interesar.

smachZ_3

Ahora que los smartphones y las tablets han logrado unos niveles de calidad y jugabilidad en los juegos que está al nivel e incluso superan la experiencia de jugar con una videoconsola, se hacía más necesario que nunca encontrar buenos juegos para jugar, juegos reales para jugadores para ser jugados en una plataforma de juegos dedicada, así nos lo expresan los promotores de este proyecto en su campaña.

Y es que Smach Z es una videoconsola de juegos portátil dedicada que puede jugar con más de 1000 juegos que no necesitarás cargar en la consola porque puedes subirlos a la librería Steam compatible con SteamOS. Una batería que tiene una duración de más de 5 horas y la posibilidad de adquirir una batería extra para duplicar su duración. Smach Z tiene potencia para poder jugar con cualquier juego del mercado sin limitaciones gracias a que incorpora la última tecnología de AMD en chips SOC portátiles: AMD embebido G-Series SoC.

Una batería que tiene una duración de más de 5 horas y la posibilidad de adquirir una batería extra.

Smach Z da un paso más en el concepto de videoconsola porque incorpora controles touchpad que puedes ir cambiando según el juego que vayas a emplear e incluso para rememorar la forma de jugar con touchpad de consolas clásicas, es totalmente personalizable.

Smach z_3

La consola cuenta con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna, ranura para microSD, resolución 1080, USB 3.0, wifi, bluetooth, conexión 4G y un sinfín de características que hacen de este proyecto algo único y diferente.

Llevan más de 140.000 $ recaudados de la ambiciosa meta de 900.000 $ y con más de 500 apoyos y 31 días de campaña por delante este proyecto español puedes ser toda una revelación dentro de los éxitos en crowdfunding de recompensa en Kickstarter. Permanecemos atentos a su prometedora evolución.

Smach Z el Futuro de las Videoconsolas Portátiles en Kickstarter

Imágenes y video / Smach Z

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.