Soluciones de seguridad para el sector Hostelería con Smart Lockers

El sector de la hostelería es uno de los que más se beneficia de los avances tecnológicos. De hecho, en torno al servicio al cliente en hostelería se van introduciendo de manera progresiva novedades e innovaciones que facilitan el trabajo en el sector y mejoran la experiencia del cliente.

Dentro de estas innovaciones las que más destacan son las vinculadas al ámbito de la seguridad. Precisamente, algo que valoran de manera importante los clientes del sector hostelería es la seguridad en los servicios que reciben en su punto de destino.

En el ámbito de la hostelería las consignas son uno de los elementos más empleados tanto en los hoteles como en otros sitios de uso turístico como estaciones de tren, ferrocarril o aeropuertos o puntos de recogida de pedidos. Son elementos fundamentales que forman parte de la seguridad del servicio que se ofrece a los visitantes.

Las empresas del sector hostelería buscan productos que ofrezcan plena seguridad a los visitantes y trabajan con proveedores que proporcionen las garantías necesarias en este sector. El avance tecnológico ha permitido el desarrollo de consignas tecnológicas e inteligentes que funcionan de forma mucho más personalizada y que son más seguras frente a robos.

Uno de los proveedores de este tipo de elementos que más fiabilidad ofrece es la empresa Setroc-nic que cuenta con sistemas asociados a un mecanismo de muebles o estanterías modulares que proporcionan gran seguridad para el almacenamiento de las pertenencias o de productos de los clientes en el ámbito de la hostelería. Son fabricantes de sistemas Smart Lockers que desarrolla todo tipo de muebles para el almacenamiento seguro de elementos.

Foto: Freepik

El avance tecnológico ha permitido el desarrollo de consignas tecnológicas e inteligentes que funcionan de forma mucho más personalizada.

Se trata de elementos que pueden emplearse en hoteles y restaurantes o en puntos de recogida de paquetes o servicios de mensajería. Estos muebles consigna facilitan la identificación del usuario para su apertura con sistemas inteligentes basados en un software y un hardware innovador. La gran ventaja de estos sistemas es que pueden usar como elementos para la identificación del usuario lectores QR, pantallas táctiles, lectores de tarjetas, teclados, lectores RFID, etc.

Sin duda, para ofrecer plena confianza a los clientes del sector de la hostelería sobre el uso de estas consignas inteligentes se debe contar con empresas proveedoras que tengan una amplia gama de productos de alta calidad y fiabilidad.

En este sentido, en Setroc-nic ofrecen una gama muy extensa de consignas inteligentes dirigidas a cubrir las necesidades más importantes en el ámbito de la hostelería. Son consignas que pueden programarse según el uso que la empresa quiera darle en cada momento gracias a su software totalmente actualizado.

Si eres una empresa del sector hostelería y quieres ofrecer un servicio novedoso y de calidad a tus clientes, sin duda, el uso de estos sistemas de consignas inteligente te ayudará a diferenciarte de la competencia. Sus propiedades de alta tecnología y el hecho de estar elaborados en materiales de gran resistencia los convierte en elementos exclusivos para las empresas de este ámbito que otorgan un toque diferenciador.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.