Strands, Soluciones de Software Innovadoras para la Banca

[divider style=”single” border=”small” color=”#1e73be”]

Su negocio principal está focalizado en el Big Data, aprendizaje automático y la personalización de las soluciones de software.

[divider style=”single” border=”small” color=”#1e73be”]

En esta tendencia creciente de startups que centran su actividad en el ámbito del fintech y soluciones de banca online, nos encontramos con Strands que se trata de una empresa que desarrolla soluciones de software innovadoras que permite a las instituciones financieras y minoristas ofrecer servicios de banca digital personalizados y experiencias e-commerce.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 12.46.20

Strands fue creada en el año 2004 y desde su creación ha conseguido inversión institucional por valor de 55 millones de dólares. Su negocio principal está focalizado en el Big Data, aprendizaje automático y la personalización de las soluciones de software. Con más de 300 clientes corporativos alrededor del mundo y oficinas en Barcelona, San Francisco, Miami, Buenos Aires y Singapur, Strands es una empresa en constante crecimiento. Una muestra de ello es que su rentabilidad en 2015 se ha duplicado representando un 34 % de la facturación.

Entre los clientes que tienen se encuentran empresas financieras como el Banco comercial de Abu Dhabi, Banco de América Central, Barclays, BBVA, Banco de Montreal, BNP Paribas, Deutsche Bank, Carrefour o Panasonic. Los servicios que ofrecen los desarrollan en dos unidades principales de negocio: Finanzas y minoristas.

Strands_2

[divider style=”single” border=”small” color=”#1e73be”]

Sus soluciones son simples e intuitivas facilitando así el trabajo de todas las partes.

[divider style=”single” border=”small” color=”#1e73be”]

Trabajan centrados en unos valores donde el factor humano adquiere una gran importancia tanto a nivel de clientes como a nivel de sus trabajadores. Sus soluciones son simples e intuitivas facilitando así el trabajo de todas las partes. Por otra parte, el diseño y la innovación constituyen otros dos pilares fundamentales donde se apoyan en su día a día, buscando diseños funcionales y simples junto con innovaciones constantes en sus servicios y para sus clientes.

Si quieres conocer más información sobre Strands puedes visitar su página web donde además podrás ver a los miembros que integran el equipo de esta empresa que cuenta con un equipo de trabajo internacional representando a más de 15 países que hablan más de 10 lenguas diferentes.

[button href=”http://strands.com/” style=”emboss” size=”medium” color=”#00b22c” hovercolor=”#00b22c” textcolor=”#ffffff”]Strands, Soluciones de Software Innovadoras para la Banca[/button]

Imágenes y vídeo / Strands

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.