Strands, Soluciones de Software Innovadoras para la Banca

Su negocio principal está focalizado en el Big Data, aprendizaje automático y la personalización de las soluciones de software.

En esta tendencia creciente de startups que centran su actividad en el ámbito del fintech y soluciones de banca online, nos encontramos con Strands que se trata de una empresa que desarrolla soluciones de software innovadoras que permite a las instituciones financieras y minoristas ofrecer servicios de banca digital personalizados y experiencias e-commerce.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 12.46.20

Strands fue creada en el año 2004 y desde su creación ha conseguido inversión institucional por valor de 55 millones de dólares. Su negocio principal está focalizado en el Big Data, aprendizaje automático y la personalización de las soluciones de software. Con más de 300 clientes corporativos alrededor del mundo y oficinas en Barcelona, San Francisco, Miami, Buenos Aires y Singapur, Strands es una empresa en constante crecimiento. Una muestra de ello es que su rentabilidad en 2015 se ha duplicado representando un 34 % de la facturación.

Entre los clientes que tienen se encuentran empresas financieras como el Banco comercial de Abu Dhabi, Banco de América Central, Barclays, BBVA, Banco de Montreal, BNP Paribas, Deutsche Bank, Carrefour o Panasonic. Los servicios que ofrecen los desarrollan en dos unidades principales de negocio: Finanzas y minoristas.

Strands_2

Sus soluciones son simples e intuitivas facilitando así el trabajo de todas las partes.

Trabajan centrados en unos valores donde el factor humano adquiere una gran importancia tanto a nivel de clientes como a nivel de sus trabajadores. Sus soluciones son simples e intuitivas facilitando así el trabajo de todas las partes. Por otra parte, el diseño y la innovación constituyen otros dos pilares fundamentales donde se apoyan en su día a día, buscando diseños funcionales y simples junto con innovaciones constantes en sus servicios y para sus clientes.

Si quieres conocer más información sobre Strands puedes visitar su página web donde además podrás ver a los miembros que integran el equipo de esta empresa que cuenta con un equipo de trabajo internacional representando a más de 15 países que hablan más de 10 lenguas diferentes.

Strands, Soluciones de Software Innovadoras para la Banca

Imágenes y vídeo / Strands

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.