Sunzest Fruits, la empresa que reinventa la forma de vender fruta

Hoy en día el número de empresas que operan en el medio online es muy elevado y cada día nuevos proyectos empresariales se lanzan al mercado en forma de ecommerce. Esto es así porque muchas empresas y comercios tradicionales se han dado cuenta de que la evolución experimentada en Internet hace que el alcance de un negocio online sea mucho mayor y los resultados pueden ser muchos mejores.

El público al que puede dirigirse un negocio online es mucho más amplio y esto favorece un aumento de las ventas y de la demanda. De hecho, una buena estrategia de venta online puede suponer importantes beneficios para las empresas. Los datos disponibles revelan que el comercio electrónico crece a un ritmo de un 20 % anual.

Un estudio desarrollado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) revela que el número de usuarios que usa el móvil a diario para navegar por Internet alcanzo un 92 %. Se trata, por tanto, de una tendencia creciente.

Sunzest Fruits, la empresa que reinventa la forma de vender fruta

Caso de éxito: Sunzest Fruits, tienda de frutas online

Esta tendencia a la venta online es algo que afecta a todos los sectores de actividad. Uno de los sectores que se está viendo más transformado en esta forma de vender es el sector hortofrutícola. La empresa valenciana Sunzest Fruits es un claro ejemplo de cómo se integra esta nueva forma de venta en un negocio habitualmente considerado mucho más local.

Esta empresa comercializa fruta fresca valenciana a través de Internet. Los productos que ofrecen online son principalmente naranjas y otras frutas como mandarinas, caquis y granadas. Se trata de una total revolución en la forma de vender fruta, pasando a vender fruta online. La gran ventaja del modelo de negocio que ha desarrollado esta empresa radica en que ofrecen fruta tanto a empresas como a consumidor final.

Desde su web puedes adquirir fruta de temporada o incluso encargar cestas de fruta para toda la familia. Como una clara prueba del éxito que está cosechando esta empresa es que ofrecen sus productos tanto en España como en el extranjero. En el entorno online puedes comprar una gran variedad de fruta y elegir el formato en que quieres recibirla. Además, el contenido de la web es de gran calidad y te informa al detalle sobre el tipo de fruta que estás consultando y sus características.

De esta forma, cualquier persona interesada en un tipo de fruta puede obtener la información necesaria para tomar la decisión de compra. No solo puedes adquirir fruta para ti, sino que también puedes enviarla como regalo desde la web. Han sabido generar un modelo de negocio innovador y que se adapta a las necesidades del comprador online.

Sin duda alguna, la gran ventaja o los principales beneficios de esta forma de vender fruta vienen dados por la originalidad en los productos y su forma de presentarlos. Esto les ha supuesto llegar a un público mucho más amplio e incluso llegar a un público extranjero. Además, han complementado la información en su web con información completa sobre la fruta que ofrecen en su blog, llegando así a un público menos conocedor de estos productos.

El producto que se ofrece en la web es de gran calidad y se ofrece una cuidada presentación de los envíos. La fruta llega en perfecto estado y con frescura y en su punto ideal de madurez. Todos estos factores han favorecido el éxito de Sunzest Fruits que, hoy en día, es un exponente de la revolución tecnológica en sectores tradicionales, así como un negocio con importantes perspectivas de crecimiento y desarrollo.

Una vez más la tecnología se alía con sectores tradicionales para dar lugar a negocios innovadores y, sobre todo, rentables que suponen una ventaja para las empresas de este ámbito.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.