Tabletech Cierra una Ronda de Inversión de 67.200 Euros a través de Crowdcube

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd8500″]

Ofrece un innovador sistema de carta digital ‘customizada’ para restaurantes y hoteles.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd8500″]

La empresa tecnológica de menús digitales Tabletech ha cerrado una ronda de inversión de 67.200 euros a través de la plataforma de crowdequity (crowdfunding de inversión) Crowdcube. Tabletech ofrece un innovador sistema de carta digital ‘customizada’ –hecha a medida- para restaurantes y hoteles, que permite a los clientes conocer y contratar toda la oferta de productos y servicios y recibir ofertas. En total, han invertido 25 inversores privados y la inversión media se ha situado en 2.700 euros.

Tablectech_1

Tabletech es una empresa tecnológica que ha desarrollado una atractiva carta digital dirigida al sector ‘horeca’, que permite a los clientes de restaurantes y hoteles visualizar los platos, productos y servicios que se ofrecen en el establecimiento en el que se encuentra y encargarlos, de una forma rápida, sencilla y visual; el usuario también puede realizar el pago desde el sistema. Tabletech también permite al establecimiento obtener información de su cliente, segmentar, controlar el stock e incluso enviar ofertas de productos personalizadas y optimizar así costes e ingresos.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd8500″]

Ha cerrado una ronda de inversión de 67.200 euros a través de 25 inversores privados.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd8500″]

Tablectech_3

Con esta inversión, Tabletech continuará con su política de crecimiento y su plan de expansión internacional. Actualmente, está presente en más de 30 establecimientos de España, Noruega, Panamá y Méjico y, recientemente, ha cerrado varios acuerdos de colaboración con otros distribuidores españoles e internacionales. La empresa prevé triplicar su facturación en 2016.

[button href=”https://www.crowdcube.es/proyecto-crowdfunding/tabletech-18775″ style=”emboss” size=”medium” color=”#dd8500″ hovercolor=”#dd8500″ textcolor=”#ffffff”]Tabletech Cierra una Ronda de Inversión de 67.200 Euros a través de Crowdcube[/button]

Imágenes y vídeo / Tabletech 

Fuente / Crowdcube

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.