Tabletech Cierra una Ronda de Inversión de 67.200 Euros a través de Crowdcube

Ofrece un innovador sistema de carta digital ‘customizada’ para restaurantes y hoteles.

La empresa tecnológica de menús digitales Tabletech ha cerrado una ronda de inversión de 67.200 euros a través de la plataforma de crowdequity (crowdfunding de inversión) Crowdcube. Tabletech ofrece un innovador sistema de carta digital ‘customizada’ –hecha a medida- para restaurantes y hoteles, que permite a los clientes conocer y contratar toda la oferta de productos y servicios y recibir ofertas. En total, han invertido 25 inversores privados y la inversión media se ha situado en 2.700 euros.

Tablectech_1

Tabletech es una empresa tecnológica que ha desarrollado una atractiva carta digital dirigida al sector ‘horeca’, que permite a los clientes de restaurantes y hoteles visualizar los platos, productos y servicios que se ofrecen en el establecimiento en el que se encuentra y encargarlos, de una forma rápida, sencilla y visual; el usuario también puede realizar el pago desde el sistema. Tabletech también permite al establecimiento obtener información de su cliente, segmentar, controlar el stock e incluso enviar ofertas de productos personalizadas y optimizar así costes e ingresos.

Ha cerrado una ronda de inversión de 67.200 euros a través de 25 inversores privados.

Tablectech_3

Con esta inversión, Tabletech continuará con su política de crecimiento y su plan de expansión internacional. Actualmente, está presente en más de 30 establecimientos de España, Noruega, Panamá y Méjico y, recientemente, ha cerrado varios acuerdos de colaboración con otros distribuidores españoles e internacionales. La empresa prevé triplicar su facturación en 2016.

Tabletech Cierra una Ronda de Inversión de 67.200 Euros a través de Crowdcube

Imágenes y vídeo / Tabletech 

Fuente / Crowdcube

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.