Tapp, Candado con Seguridad Dactilar Éxito en Indiegogo

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Es un candado se se abre usando tu huella dactilar en tan sólo unos segundos.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Los candados nos han acompañado siempre, ya sea para la taquilla del colegio, del gimnasio, del trabajo, de tu vehículo, la maleta de viaje, etc. Son muchas las situaciones en las que usamos candados en nuestra vida y seguramente en muchas ocasiones has perdido la llave o has olvidado el código que debías usar para abrirlo. Por ello, Tapp os va a sorprender, porque incorpora una innovación en este producto que estabas esperando.

Tapp_3

Tapp es un candado se se abre usando tu huella dactilar en tan sólo unos segundos. Podrás abrirlo con lo único que siempre llevas contigo, tus huellas dactilares. Tapp es resistente al agua, y si alguien ajeno intenta cortarlo o abrirlo sonará una alarma sonora automáticamente. No obstante, puedes configurarlo también para que pueda ser abierto vía bluetooth si así se adapta mejor a tus necesidades en algún momento.

Pero Tapp está diseñado para compartirlo y para resolver todas las situaciones que puedan presentarse, así que podrás configurar a través de su app las personas autorizadas para abrirlo y tu podrás controlar en todo momento si esa autorización está o no activa, durante cuanto tiempo se activa esa autorización, en qué horas y días pueden acceder etc. Además de tener un conocimiento en tiempo real sobre cuando ha sido abierto el candado y cuales han sido las personas que han accedido a él.

Tapp_4

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Ya han conseguido su objetivo de recaudación e incluso lo han superado alcanzando un 191 % de su objetivo de recaudación.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Puedes autorizar hasta 200 personas diferentes para abrir Tapp. Tampoco tendrás que preocuparte por su batería porque con una sola carga la batería de litio que incorpora puede durar hasta 3 años sin necesidad de cargarlo y si en ese tiempo tienes una urgencia puedes usar Tapp para cargar cualquier dispositivo electrónico como Smartphone o tableta, usándolo como una carga extra.

Tapp_2

Tienen una campaña abierta en Indiegogo donde ya han conseguido su objetivo de recaudación e incluso lo han superado alcanzando un 191 % de su objetivo de recaudación y les quedan 25 días para seguir recaudando. Los puedes conseguir por 75 $ aunque la versión pequeña la puedes tener desde 45 $, no te lo pienses.

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/tapp-the-world-s-first-smart-fingerprint-padlock#/” style=”emboss” size=”medium” color=”#fc0043″ hovercolor=”#ff0044″ textcolor=”#ffffff”]Tapp, Candado con Seguridad Dactilar Éxito en Indiegogo[/button]

Imágenes y vídeo / Tapp Lock

Post Comment