The Artist, tu nueva agencia de modelos en España


Seguramente muchas veces, viendo un anuncio o una serie de televisión, te habrás preguntado ¿cómo han conseguido esas personas ser seleccionadas para salir en televisión?. En la mayoría de anuncios publicitarios o series de televisión aparecen muchos personajes, además de los protagonistas, y todos ellos necesitan una agencia que los represente si quieren llegar hasta ahí. Formar parte del mundo artístico de la publicidad, el cine, el teatro, las revistas y la televisión no es algo tan difícil ni tan lejano como parece. Sólo necesitas una agencia que se encargue de encontrarte el entorno perfecto para hacer tus sueños realidad. En definitiva, esa agencia que te haga aparecer en el momento justo allí donde te necesitan.

The Artist es una agencia de modelos que surge con el objetivo de llevar a sus representados a televisión, facilitándoles acudir a casting y a pruebas para publicidad y que los artistas puedan llegar a lo más alto. Para esta agencia no hay edad, sexo o medidas, ya que para poder optar a salir en televisión sólo necesitas ganas y actitud. No importa tu talla o peso, porque para hacer televisión y publicidad con The Artist no es necesario que seas modelo ni que cumplas con los cánones de belleza.

De hecho, en la agencia buscamos personas reales y naturales que puedan dar lo mejor de ellas mismas y que se impliquen en los trabajos que hagan. Estamos especializados en la organización de castings y pruebas para productoras de televisión y publicidad. Ahora tienes la oportunidad de formar parte de la familia de representados por The Artist, porque hemos puesto en marcha nuestro primer casting presencial en España que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 18 de febrero. Buscamos tanto chicos como chicas de todas las edades y de todos los perfiles que tengan ganas de formar parte de este sector y de ser nuevos talentos.

Imagen: The-Artist.es

En la agencia buscamos personas reales y naturales que puedan dar lo mejor de ellas mismas.

Aprovecha esta gran oportunidad porque es nuestro estreno en España y queremos encontrar a los mejores perfiles para tenerlos ocupados todo el año en la televisión haciendo lo que más les guste.

Las agencias como The Artist somos intermediarios entre las productoras y los artistas, haciendo que ambas partes encajen perfectamente y que se logren los objetivos de ambos. Trabajamos con productoras de televisión para ofrecerles los perfiles que buscan. Desde aparecer de extra en una serie de televisión hasta formar parte de un anuncio de joyas o de prendas deportivas, todo ello es posible si cuentas con la agencia adecuada y The Artist te lo pone fácil. No faltes a nuestro casting porque puede que seas la persona que nos falta para los nuevos proyectos que pondremos en marcha en el año próximo. Estamos buscando personas como tú y queremos renovar la plantilla de artistas con un aire más fresco y alegre.

Te estaremos esperando en nuestro casting de Barcelona, queremos conocerte y que nos demuestres tus ganas de dar el salto a la gran pantalla. Puedes informarte sobre el casting en nuestra web de la Agencia The Artist donde te daremos todos los detalles del casting que abre su periodo de inscripción la próxima semana y donde puedes apuntarte AQUÍ.

Imagen de Portada / Designed by Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.