The Brubaker abre una segunda ronda de financiación para impulsar su expansión

Producto de calidad, fabricado en las mismas factorías que grandes marcas como Carolina Herrera, Lacoste y Hackett, pero un 50 % más baratas. ¿Cómo? The Brubaker es una DVNB, es decir, una marca de ropa nativa de internet, que usa principalmente la web como medio de venta, evitando intermediarios y ahorrando al comprador grandes costes.

La compañía, fundada en 2013 por Manuel de Timoteo (Cash Converters) y Antonio Robert (Tuenti), ha conseguido que un modelo internacional como Andrés Velencoso apueste por la marca y se convierta en socio de The Brubaker a cambio de derechos de imagen.

Ronda de Financiación

Tras financiarse con éxito hace 16 meses a través de Startupxplore, donde consiguió 200.000 € para continuar su crecimiento, la compañía vuelve a lanzar una ronda a través de la plataforma, para que grandes y pequeños inversores puedan acceder a esta oportunidad, invirtiendo un mínimo de 1.000 €.

Imagen: The Brubaker

Cualquier inversor puede acceder a la plataforma de inversión a través del siguiente enlace, registrarse en Startupxplore, y analizar la oportunidad de inversión. Startupxplore pone a su disposición documentos como el termsheet, una guía y un resumen, para facilitar el análisis del inversor.

Los inversores que inviertan en The Brubaker podrán hacerlo de la mano de Vincent Rosso (Blablacar), un inversor de referencia con un historial probado de inversión en startups, que ya ha confirmado su participación en la operación. Y lo más importante, podrán hacerlo en la misma valoración y condiciones que Vincent, conocer los motivos por los que invierte y aprender de su experiencia.

¿Por qué invertir en The Brubaker?

Desde que en 2016 The Brubaker lanzara su primera ronda de financiación a través de Startupxplore, ha multiplicado x3 su facturación media mensual, ha comenzado su entrada en el mercado internacional (Reino Unido, Francia y Alemania) y ha incrementado de 38% a 55% su margen de producto.

Otro de los puntos fuertes de esta startup es su equipo, formado por un grupo de fundadores en serie con experiencia en crear, hacer crecer y vender empresas, y un equipo técnico multidisciplinar con experiencia en retail, moda, e-commerce, marketing y producción, tanto en grandes empresas como en startups.

Además, The Brubaker tiene un Comité de directores compuesto por emprendedores con amplia experiencia que, además, son socios de la compañía, como Vincent Rosso, Diego Ballesteros o Evaristo Babé.

Sobre el inversor de referencia

Vincent Rosso, Ingeniero Superior Industrial de la ESME – Paris, con formación en Dirección de Empresas en SJSU de Silicon Valley. Con más de 15 años de experiencia en el sector de las TIC’s, decidió comenzar la senda del emprendimiento en 2006 después de ser seleccionado por el programa NETI del Instituto de Empresa. Dos años más tarde lanza BlaBlaCar en España, la Plataforma 2.0 para compartir coche.

Imagen de Portada / The Brubaker

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.