The Others, Un Juego De Mesa Que Recauda Más De 300.000 $ En Kickstarter

Controla uno de los 7 pecados capitales y emplea encarnaciones en monstruos de estas fuerzas corruptivas para consumir el mundo

Para los amantes de los juegos de mesa y a los que sin serlo disfrutan de un buen juego con amigos os traemos un proyecto que está mostrando un nuevo éxito en campañas de crowdfunding para este tipo de productos. The Others; 7 pecados, se trata de un juego de mesa de horror pensado para que jueguen entre 2 y 5 jugadores.

La dinámica del juego consiste en que uno de los jugadores controle uno de los 7 pecados capitales y emplea encarnaciones en monstruos de estas fuerzas corruptivas para consumir el mundo y traer el apocalipsis. Mientras el resto de jugadores deben cooperar para luchar en el seno de F.A.I.T.H. que será la organización que luche contra esta invasión.

7sins_1

Con el juego el mundo estará al borde del apocalipsis debido a que los fanáticos del Club del Infierno han convocado a los 7 pecados capitales para acabar con nuestra realidad, la ciudad de Haven es la clave para la invasión pero no tendrán fácil el trabajo ya que deben enfrentarse a las acciones de la organización paranormal F.A.I.T.H. que serán los héroes del juego y que deberán colaborar para cumplir con las misiones asignadas.

La clave del juego es la corrupción y sucumbir a los poderes oscuros de los pecados capitales

Los héroes estarán especializados en diferentes habilidades lo que hará que la clave del éxito de su lucha estará en la combinación de estas habilidades y en saber utilizarlas en los momentos oportunos. La clave del juego es la corrupción, de forma que los personajes que son héroes se pueden corromper y sucumbir a los poderes oscuros de los pecados capitales.

Lo más sorprendente del juego es que hay 7 historias diferentes con las cuales se puede desarrollar cada partida, y en cada historia pueden funcionar reglas diferentes, y diferentes dinámicas de juego. Hay historias basadas en la corrupción, basadas en el terror y basadas en la redención.

7sins_2

El juego ha sido desarrollado por un equipo de expertos en juegos de mesa implicando al mismo equipo que creó el exitoso juego de “Rabia de Sangre”, Eric Lang que también colaboró en otros juegos como “Caos en el viejo mundo” de Arcadia Quest y “Dados Masters” de Guillotine Games, así como, los desarrolladores del popular Zombicidio de Studio McVey, responsable de algunas de las mejores miniaturas de juegos de mesa en la actualidad y el emocionante y evocativo arte de Adrián Smith, entre otros.

Ya han superado en más de un 200 % los 100.000 $ que se habían marcado como objetivo de recaudación

7sins_3

Con estas premisas los resultados de la campaña de crowdfunding eran esperables, ya han superado en más de un 200 % los 100.000 $ que se habían marcado como objetivo de recaudación y han obtenido el apoyo de más de 4.000 patrocinadores que han contribuido a este éxito cuando aún les restan 23 días de campaña.

Sin embargo, destacamos que se trata de una campaña donde sólo podemos optar a dos recompensas, obteniendo desde 99 $ el juego con algunas de las figuras del juego y añades toda las Stretch Goal que han diseñado y para los más tardones en comprarlo lo pueden conseguir por 100 $.

¿Te Vas a Perder este Asombroso Juego de Mesa que está Arrasando en Kickstarter?

Imágenes y vídeo / Cool Mini or Not

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.