TrackR Bravo. No pierdas tu Tiempo Buscando.

Todos hemos pasado alguna vez por ese momento de desesperación en el que estamos con el tiempo justo y no encontramos las llaves del coche, o de casa, o el bolso, o la correa del perro…etc.

Además de tener que vivir una situación desagradable, no es la mejor manera de comenzar el día. TrackR Bravo ha sio diseñado para que nunca más volvamos a perder el tiempo con búsquedas estresantes.

Chris Herbert y Christian Smith, impulsores del proyecto, son dos estudiantes de la Universidad de Santa Barbara que se graduaron en 2009. A raíz de una mala experiencia de uno de ellos con una pérdida de llaves del coche, decidieron comenzar esta iniciativa que tardó cinco años en desarrollarse.

Actualmente, han creado un proptotipo que presume ser el más fino, pequeño y discreto jamás diseñado.

TrackR Bravo
TrackR Bravo – Localizador Bluetooth para Smartphone, color oro rosa

¿Como Funciona TrackR Bravo?

Este prototipo lo puedes colocar en cualquier objeto que consideres importante para ti o de fácil pérdida ( bicicleta, un libro, el collar de tu perro, llaves, bolsos, carteras…etc). Tendría una conexión directa a tu smartphone ( previa instalación de la App correspondiente), de tal manera que cada vez que pierdas algún objeto, a través de tu teléfono podrás localizarlo.

¿Y si ocurre al revés y lo que pierdes es tu móvil?

Pues también hay solución, presionando el TrackR Bravo, automáticamente tu teléfono comenzará a sonar para que puedas localizarlo rápidamente, incluso aunque lo tengas activado en silencio.

Otra de las opciones más útiles e innovadoras que incluye, es que si has estado en diferentes sitios a lo largo del día y por ejemplo no tienes ni idea de donde has podido dejar tu bolso, a través del GPS de tu teléfono, te mostrará en el mapa, el lugar exacto donde lo has dejado.

Útil, ¿verdad?

TrackR Bravo
TrackR Bravo – Localizador Bluetooth para Smartphone, color oro rosa

Pues esta es la apuesta de estos dos jóvenes, que junto a un equipo y, a través de un proyecto de Crowdfunding en la plataforma Indiegogo, han conseguido recaudar más de 800 mil Dolares.

Cómo es lógico, ofrecen diferentes recompensas en función de la aportación realizada que puede ir desde 5,  hasta 285 dolares. dispositivos TrackR Bravo en diferentes colores, accesorios, fundas…etc.

Si no quieres perder más tiempo de forma innecesaria, TrackR Bravo es tu producto.

Os dejamos e lvídeo explicativo hecho por sus propios creadores.

 

14 Comments - Write a Comment

  1. Como se puede comunicar ese aparato si no tiene una comunicacion satelite a larga destinacia, lo mas logico es que sirva a un radio de 10 o metros, Claro esto es publicidad engañosa, se estan enrriqueciendo con la curiosidad del incauto.

  2. A ver que creo que os confundís, esta claro que es un bluetooh y no tiene GPS, pero usa los GPS de los móviles para mandarte a ti su ubicación, en el vídeo está mas que claro, yo he comprado 3.

    Si las llaves te las dejas a varios km y pasa alguien con la app instalada, usa ese móvil para grabar su localización y mandártela a ti.

    Lo que nos hace falta es que se vendan muchos para que mucha mas gente tenga la app y tengamos más posibilidades de encontrar nuestras cosas.

  3. A ver que creo que os confundís, esta claro que es un bluetooh y no tiene GPS, pero usa los GPS de los móviles para mandarte a ti su ubicación, en el vídeo está mas que claro, yo he comprado 3.

    Si las llaves te las dejas a varios km y pasa alguien con la app instalada, usa ese móvil para grabar su localización y mandártela a ti.

    Lo que nos hace falta es que se vendan muchos para que mucha mas gente tenga la app y tengamos más posibilidades de encontrar nuestras cosas.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.