TrackR Bravo. No pierdas tu Tiempo Buscando.

Todos hemos pasado alguna vez por ese momento de desesperación en el que estamos con el tiempo justo y no encontramos las llaves del coche, o de casa, o el bolso, o la correa del perro…etc.

Además de tener que vivir una situación desagradable, no es la mejor manera de comenzar el día. TrackR Bravo ha sio diseñado para que nunca más volvamos a perder el tiempo con búsquedas estresantes.

Chris Herbert y Christian Smith, impulsores del proyecto, son dos estudiantes de la Universidad de Santa Barbara que se graduaron en 2009. A raíz de una mala experiencia de uno de ellos con una pérdida de llaves del coche, decidieron comenzar esta iniciativa que tardó cinco años en desarrollarse.

Actualmente, han creado un proptotipo que presume ser el más fino, pequeño y discreto jamás diseñado.

TrackR Bravo
TrackR Bravo – Localizador Bluetooth para Smartphone, color oro rosa

¿Como Funciona TrackR Bravo?

Este prototipo lo puedes colocar en cualquier objeto que consideres importante para ti o de fácil pérdida ( bicicleta, un libro, el collar de tu perro, llaves, bolsos, carteras…etc). Tendría una conexión directa a tu smartphone ( previa instalación de la App correspondiente), de tal manera que cada vez que pierdas algún objeto, a través de tu teléfono podrás localizarlo.

¿Y si ocurre al revés y lo que pierdes es tu móvil?

Pues también hay solución, presionando el TrackR Bravo, automáticamente tu teléfono comenzará a sonar para que puedas localizarlo rápidamente, incluso aunque lo tengas activado en silencio.

Otra de las opciones más útiles e innovadoras que incluye, es que si has estado en diferentes sitios a lo largo del día y por ejemplo no tienes ni idea de donde has podido dejar tu bolso, a través del GPS de tu teléfono, te mostrará en el mapa, el lugar exacto donde lo has dejado.

Útil, ¿verdad?

TrackR Bravo
TrackR Bravo – Localizador Bluetooth para Smartphone, color oro rosa

Pues esta es la apuesta de estos dos jóvenes, que junto a un equipo y, a través de un proyecto de Crowdfunding en la plataforma Indiegogo, han conseguido recaudar más de 800 mil Dolares.

Cómo es lógico, ofrecen diferentes recompensas en función de la aportación realizada que puede ir desde 5,  hasta 285 dolares. dispositivos TrackR Bravo en diferentes colores, accesorios, fundas…etc.

Si no quieres perder más tiempo de forma innecesaria, TrackR Bravo es tu producto.

Os dejamos e lvídeo explicativo hecho por sus propios creadores.

 

14 Comments - Write a Comment

  1. La compra más inutil que puedes hacer. Sólo funciona con bluetooth y dentro de casa sólo alcanza unos pocos metros, si lo sacas de la habitación no funciona además de que tarda mucho en conectarse. 30€ a la basura. En los chinos tienes cosas similares por unos 5€ que funcionan al silbar, y con mucho más alcance. Un timo vaya y el tema de que hayan recogido 800mil dólares demuestra como han sido capaces de engañar a tanta gente con un bonito diseño y un vídeo de promoción cool.

  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Un timo en toda regla. En el collar del perro? Si mi perro se aleja más de cinco metros ya no me lo reconoce el gps de la aplicación. Y que vayan a ganar casi un millón de dólares por este invento. Supongo que como yo hemos picado bastante. La publicidad es engañosa completamente. Desde mi dormitorio no me alcanza a conectarse con mis llaves a unos cinco metros de distancia en otra habitación.

  3. Que cosas decis. A mi me va de traca, Vivo en Santander y deje olvidadas las llaves en el coche de un amigo que salia de viaje, cuando volvi a casa, 5 horas despues me di cuenta, mire en la aplicacion y vi que estaban en madrid, en Plaza de Valvanera, no me lo podia explicar porqueyo no sabia que se habian quedado en el coche de mi amigo, las di por perdidas, yo no iba a ir hasta alli a por ellas y pense que el aparato estaba mal., al dia siguiente, me llamo el y me dijo que habia encontrado unas llaves en su coche preguntandome si eran las mias, que se encontraba en madrid y que me las devolveria a la vuelta. Por cierto, se alojaba en casa de un conocido en Plaza de valvanera, asi que chicos…

  4. Xose, dudo mucho tu versión porque si la conexión es vía Bluetooth lo que dices es tecnológicamente imposible. A mí también me engañaron, no averigüe lo suficiente y pensé que era por SIM.

  5. · Edit

    FRAUDE!!!! Hola, hemos comprado varios y no funcionan. Comentandolo con otro amigo que tambien los han comprado les pasa lo mismo. No son precisos y dejan de funcionar en seguida. Un fraude!!

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.