Videos

La plataforma de innovación para empresas DIMe Network ha cerrado una ronda de financiación de 126.021 euros a través de la plataforma de inversión online Crowdcube para invertir en su plan de crecimiento y expansión internacional. En total, han invertido 66 personas a cambio del 6% del capital de la empresa. Lanzada en Barcelona en diciembre de 2013 de la mano de Javier Batanero y Antonio Dávila, DIMe Network es una startup tecnológica que pone en contacto a empresas que buscan soluciones innovadoras para sus negocios con usuarios –los makers– que proponen proyectos creativos a las empresas de manera eficiente e innovadora. Así, a través de la plataforma de innovación abierta…

Llegan las 19:30h de un lunes a dos días de comenzar uno de los puentes más largos del calendario laboral español. Los asistentes van llegando a Campus Madrid, algunos llevan esperando más de una hora. Ha llegado el esperado momento, da comienzo el Fintech Startup Summit 2017. El pasado día 4 de diciembre se dieron cita en el Campus Madrid algunas de las personalidades más destacadas de los sectores Fintech e Insurtech tanto desde el ámbito de las grandes empresas y startups como desde el ámbito de los influencers más destacados en estos sectores. Con un anfiteatro lleno con más de 200 personas, Jesús Guerrero director de CrowdEmprende fue el…

El programa de aceleración empresarial Tourism Hub promovido por Turismo Costa del Sol ha arrancado con su segunda edición. Tras el éxito cosechado con la primera edición esta segunda continua con el objetivo de impulsar y promover proyectos relacionados con el sector turismo. El Costa del Sol Tourism Hub es una iniciativa que está dirigida a emprendedores y empresas que lleven menos de 3 años en el mercado. Este programa surge para ayudar al asesoramiento, formación y financiación de startups y emprendedores. Un total de 10 proyectos participarán en el programa durante un periodo de 4 meses. Tres de los proyectos que participarán en este programa procederán del primer Premio…

Tanto si tienes un pequeño negocio, como si eres autónomo o trabajas como profesional en cualquier ámbito la profesionalidad y la calidad en los trabajos que presentas a tus clientes es la principal premisa. Si trabajas con clientes y necesitas hacer presentaciones y exposiciones con cierta frecuencia para ofrecer tus productos y servicios debes disponer de las mejores herramientas de trabajo. El diseño y la calidad que tienen tus trabajos y la presentación que hagas de tus presupuestos pueden influir de manera importante en la decisión final de los clientes de contar con tus servicios o de comprar tu producto. Por ello, queremos que seas consciente de la importancia de…