Videos

En plena revolución tecnológica, la escuela de negocios IEBS presenta Akademus, la primera academia digital del mundo, que apuesta por el “microlearning” con formación en vídeo y tutoriales para resolver la necesidad de conocimiento instantáneo “just in time” de habilidades y competencias sobre negocios, tecnología, marketing e Internet. Akademus es la única webapp del mercado con estas características, que combina en un único servicio clases con tutor, webinars en directo, contenidos en vídeo y tutoriales de consulta. Las unidades de aprendizaje son ligeras, directas y prácticas; accesibles desde cualquier plataforma del mercado y en cualquier momento, incluso offline. Durante el primer mes de vida, los usuarios que se registren en…

El banco digital Self Bank lleva desde sus orígenes comprometido con empoderar financieramente a sus clientes y ofrecerles la independencia necesaria para que puedan gestionar su dinero del modo que ellos deseen. Como resultado de ello, a lo largo de sus más de 16 años de historia, ha publicado media docena de libros y ha impartido cientos de cursos de formación, amén de participar en numerosos proyectos que perseguían esos objetivos. En línea con este compromiso, la entidad lanza ahora una iniciativa pionera en la que ha sido capaz de aunar por primera vez a 25 entidades gestoras de fondos de inversión para trabajar conjuntamente en un proyecto educativo, con…

Del productor local al consumidor. Este es el modelo de consumo de alimentación que fomenta Farmidable, una plataforma, de origen madrileño creada en 2016, que une a consumidores y productores locales, sin intermediarios y de manera profesional, a través de comunidades naturales de consumo ya constituidas, como los colegios. Los consumidores de cada comunidad realizan el pedido fácilmente, con tan sólo un par de clics, a través de su web o app móvil desde cualquier lugar y lo recogen a la salida del colegio, lo que permite, también, reducir la huella de carbono. La startup pretende poner al alcance de todos los consumidores alimentos de producción local sanos, de calidad,…

Emprenemjunts cerrará el año con 4.240 empresas activadas dentro de la plataforma y más de 80.000 usuarios registrados. Se consolida como la principal herramienta, de consulta, de formación y de información para cientos de emprendedores, autónomos y pymes. Solo los contenidos publicados a diario por las empresas y entidades recibieron este año cerca de 900.000 visitas, una cifra que prácticamente triplica la del año anterior. Y otra señal clara de que emprendedores y pymes han encontrado en Emprenemjunts un nuevo canal para dar visibilidad a su actividad, aumentar la difusión de sus eventos y llegar a sus clientes. El portal, coordinado por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana y…