UCI se une al proyecto EeMAP para fomentar las hipotecas en inmuebles sostenibles

El cambio climático es una realidad mundial y UCI, al igual que otras empresas en España, está tratando de colaborar para reducir la generación y el mal uso de los gases de efectos invernadero, cuya temperatura terrestre está aumentando, ocasionado temperaturas elevadas que rondan los 40º grados en numerosos lugares del país.

Al respecto, hay que tomar medidas para revertir el cambio climático a través de inmuebles que hagan uso eficiente de la energía, de esta manera UCI está contribuyendo a disminuir la dependencia de combustibles fósiles (como el petróleo, gas y carbón) y en consecuencia, disminuir la emisión de gases invernadero.

UCI se une al proyecto EeMAP para fomentar las hipotecas en inmuebles sostenibles

La entidad financiera UCI, pionera en la concesión de préstamos hipotecarios para inmuebles sostenibles

A este respecto, hay un proyecto llamado EeMAP, es decir, plan de acción para hipotecas sobre proyectos de eficiencia energética, que consiste en la creación productos hipotecarios para financiar proyectos habitacionales que hagan uso eficiente de la energía para reducir el impacto negativo al medio ambiente.

El proyecto EeMAP está respaldado por la Unión Europea para establecer un estándar de “productos hipotecarios verdes” que estimulen a la creación de edificaciones con alta eficiencia energética, como por ejemplo, casas con paneles solares, instalación de iluminación LED, sistemas de recolección de agua de lluvia, reguladores de agua en los grifos y duchas, reguladores automáticos de la temperatura interna, etc.

La entidad financiera UCI se une al proyecto EeMAP para fomentar productos hipotecarios para inmuebles sostenibles.

Con esta iniciativa, se dará mayor financiación a aquellos inmuebles que cumplan con los estándares EeMAP, con el propósito de que nuevas casas, edificios, industrias y locales comerciales se unan al buen uso de la energía limpia.

La UCI se convierte así en pionera a la hora de otorgar financiación para inmuebles sostenibles, que a su vez generará muchas ventajas a sus clientes, como por ejemplo la reducción del consumo eléctrico que impactará positivamente en el ahorro de dinero.

A través de este plan, este organismo buscará promover la compra y venta de inmuebles que satisfagan las necesidades de los clientes y a la vez, cumplan con los estándares ecológicos del proyecto EeMAP.

Un nuevo proyecto enmarcado dentro del programa Green Mortgage

La institución promoverá el rehabilitar y adquirir inmuebles que tengan mecanismos de buen uso de la energía.

En aquellos inmuebles que no se ajusten al proyecto EeMAP, la UCI financiará los proyectos para transformar el inmueble hacia el uso racional y ecológico de la energía (por ejemplo, sustitución de bombillas tradicionales por iluminación LED, instalación de paneles de energía solar, entre otras medidas).

La UCI otorgará hipotecas realmente atractivas para quienes se sumen al programa Green Mortgage, a través de mayores porcentajes de financiación más favorables, intereses más atractivos, plazos de pago más flexibles, etc.

Realmente, la participación de esta entidad financiera dentro del programa Green Mortgage es una excelente noticia para quienes están pensando comprar o transformar un bien inmueble, ya que pueden acceder a mejores créditos hipotecarios que redundará en grandes beneficios, ya que un inmueble amigable con el medio ambiente reduce los costes por servicios (electricidad, agua, calefacción, etc.) y contribuye en la reversión del cambio climático.

UCI, la entidad financiera especializada en hipotecas

La UCI es una entidad que cuenta con gran experiencia, nada más y nada menos que 25 años, a la hora de conceder diferentes hipotecas en España y muchos otros países.

Uno de los pilares fundamentales de esta institución es la transparencia, por eso se ha ganado la confianza de miles de clientes que han podido comprar o rehabilitar inmuebles. Además, la UCI mantiene una política de apoyo a las clases desfavorecidas y a favor del medio ambiente, por eso ha creado productos hipotecarios que favorecen a la compra de casas amigables con el medio ambiente y buenas condiciones de pago.

Además, esta organización cuenta con los mejores asesores inmobiliarios para lograr el mejor financiamiento. Por esto, la UCI es líder en productos hipotecarios en Europa, ya que se ha ganado la confianza de su numerosa clientela en todo el continente europeo y más allá.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.