Ufeed Donaciones para Proyectos Sociales sin Aportar Dinero

Se trata de una plataforma de donación que bajo el nombre de Ufeed ha desarrollado otra modalidad de crowdfunding donde el donante no tiene que desembolsar nada.

Os presentamos en este post un proyecto que en las fechas en las que nos encontramos es muy apropiado, ya que si quieres hacer una aportación a una causa estos días y no te decides en cual aportar te interesará seguir leyendo este post. Se trata de una plataforma de donación que bajo el nombre de Ufeed ha desarrollado otra modalidad de crowdfunding donde el donante no tiene que desembolsar nada para apoyar un proyecto.

Ufeed_4

Ufeed es una plataforma solidaria donde se puede donar sin dinero. La manera en la que tu donación se hará efectiva será mediante la difusión en redes sociales, cuando más se viralice tu causa más aportaciones recibirá el proyecto. El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, puedes elegir entre los proyectos que tienen publicados cuál de ellos quieres apoyar, en su mayoría son proyectos de lucha contra la pobreza en el mundo, después tendrás que elegir con qué quieres apoyar ya que cada proyecto tendrá unas necesidades concretas. Habrá proyectos que requieran de alimentos, otros de medicamentos y otros de agua, por poner algunos ejemplos.

El coste es sencillo, por cada impresión en twitter o compartir en Facebook, la empresa participante dona 0,001 € al proyecto.

El tercer paso en tu donación en Ufeed será seleccionar qué marca quieres que patrocine el proyecto, y a partir de ahí deberás compartir el mensaje en redes sociales, cuando más veces sea retwitteado tu proyecto o más veces se comparta en Facebook más dinero aportará la empresa patrocinadora al proyecto. Porque en Ufeed los que ponen el dinero realmente son las empresas patrocinadoras, que son las que aparecen en la plataforma como colaboradoras.

Ufeed_2

El subir o apoyar un proyecto es un proceso totalmente gratuito porque realmente lo único que tendrás que dedicar si quieres que llegue tu aportación es tiempo para difundir en redes sociales. El coste es sencillo, por cada impresión en twitter o compartir en Facebook, la empresa participante dona 0,001 € al proyecto, por eso tu función es muy importante para difundir en mensaje. Visita la web de Ufeed y empieza a apoyar un proyecto solidario.

Ufeed Donaciones para Proyectos Sociales sin Aportar Dinero

Imágenes y vídeo / Ufeed

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.