Hacer una transferencia al instante de forma segura ya es posible

Quizás al leer el título tu reacción exprese cierto escepticismo. Pero nos encanta anunciarte que ahora enviar dinero al instante con VERSE es posible. VERSE es una aplicación móvil de reciente lanzamiento cuyo sistema te permite realizar pagos instantáneos de manera segura y acabará con tu frustración a la hora de hacer una transferencia.

El objetivo y la propuesta de valor de sus fundadores, Alex Lopera, Borja Rossell y Dario Nieuwenhuis, es convertirse en el WhatsApp de los pagos, es decir, que enviar o solicitar dinero sea tan fácil como enviar un mensaje de texto a un amigo.

Imagen: joinverse.com

Una app gratuita, fácil y rápida

De momento, su aceptación por parte del usuario está siendo un éxito. Ya sea porque se trata de una aplicación gratuita o por todas las ventajas y facilidades que ofrece, VERSE parece llegar para quedarse. Simplemente cobran una pequeña comisión en aquellas transacciones que supongan un cambio de divisa, de modo que enviar o recibir dinero a nivel nacional o entre países que compartan la misma moneda, no habrá ningún tipo de impuesto añadido.

Su facilidad de uso nos quita la inquietud de saber si una transferencia se ha hecho correctamente. Su interfaz sencilla y diseño intuitivo hace que en tan solo un clic solicitemos o enviemos dinero a uno de nuestros contactos. Para poder disfrutar de ella solo tenemos que descargarnos la app en nuestro Smartphone (Android o IOS) y vincular nuestra tarjeta de crédito a nuestro perfil.

El momento de consumo también es una ventaja. Estamos constantemente conectados al teléfono móvil. ¿Cómo no podía haber una aplicación en la que hiciéramos transacciones mediante el dispositivo que más utilizamos? Ahora, cuando vamos a cenar con amigos, podemos dividir la cuenta en un bote online y pagar cada uno su parte al instante.

Totalmente segura

Gracias a la tecnología Blockchain (cadena de bloques), nos aseguramos de que la app cumple con toda la seguridad que necesitamos en este tipo de movimientos.

Este sistema, que nació en el 2009 de la mano de la moneda virtual Bitcoin, funciona como un libro de registro de operaciones de compra y venta. Esta información se almacena en una base de datos cuya seguridad está a prueba de manipulaciones y fraudes por lo que cualquier cambio realizado en un punto de esta cadena, no puede afectar al resto. De ahí el concepto de bloque.

Bajo esta tecnología, VERSE se presenta como una aplicación 100% segura y como una entidad “cash safe”.

Envía y recibe dinero al instante

Muchas veces nos encontramos con situaciones en las que debemos compartir un pequeño gasto y empezamos a dividir cuentas, ver quién debe a quién y cuándo va a saldarse esa deuda. Pero gracias a VERSE, esos dolores de cabeza se han acabado.

Ya puedes enviar y solicitar dinero a tus amigos, familiares y conocidos. Ya sea para compartir los gastos de un viaje, organizar una fiesta o dividir la cuenta de la cena, esta aplicación te lo pone muy fácil. ¡Y todo en la palma de tu mano!

Imagen de Portada / Pixabay.com

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.