Ventajas de las transferencias internacionales de dinero con Azimo

Para cualquier persona que viaja, llevar consigo dinero en efectivo es una necesidad para hacer frente a los gastos o a cualquier imprevisto. En muchos casos es necesario realizar o recibir transferencias internacionales de dinero bien para hacer frente a gastos o necesidades o bien para ayudar a algún familiar o conocido que lo necesita.

Hace unos años las transferencias de este tipo estaba únicamente protagonizada por los bancos que establecían protocolos complejos y procesos costosos para hacer el envío de cantidades diversas de dinero. Las entidades bancarias se han venido aprovechando de su monopolio en este ámbito para cobrar importantes comisiones por el envío de fondos internacionales.

Sin embargo, desde hace unos años han surgido empresas que ofrecen estos servicios de manera privada y en condiciones mucho más ventajosas para cualquier persona. Empresas como Azimo han revolucionado la forma de afrontar los servicios de transferencias internacionales de dinero, ya que han facilitado en gran medida los procedimientos haciéndolos accesibles a un mayor público, así como abaratando los costes asociados.

Los usuarios utilizan, cada día más, los dispositivos móviles para realizar las operaciones financieras y el manejo del dinero. Por ello, estas empresas que empiezan a crecer en el mercado de las transferencias internacionales ofrecen sus servicios a través del medio online.

Foto: Freepik

Empresas como Azimo han revolucionado la forma de afrontar los servicios de transferencias internacionales de dinero.

En Azimo puedes realizar transferencias a países como Polonia, Europa del Este y las Filipinas o a zonas como África o América Latina. Son países donde las demandas de este tipo de transferencias son elevadas y algunos como América Latina suelen ser receptores de estos fondos. El funcionamiento de un servicio como el que ofrecen en Azimo es muy sencillo, ya que facilitan mucho la labor en unos simples pasos.

Si necesitas afrontar una transferencia de fondos a nivel internacional solo necesitas acceder al portal web que ofrece estos servicios. En Azimo trabajan con las principales empresas de pagos a nivel mundial y se encuentran regulados por la FCA y al HMRC lo que asegura que el dinero llega a su destino de forma segura.

Será necesario introducir los datos e información de la persona a la que quieres enviar el dinero, así como el importe que necesitas enviar. Puedes hacer la transferencia usando medios de pago con cualquier tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En ese momento el dinero se remite al banco del destinatario donde se va a recoger.

Una vez enviado el dinero se puede tardar en recibir en plazos que pueden ir desde minutos hasta días, ya que dependerá de cómo lo procesen los bancos que reciban los fondos. Una gran ventaja que tiene el uso de estos servicios es que el coste que se asume es mucho más bajo que el que pagarías en una entidad bancaria o incluso en otras empresas de envío de dinero. Esto es posible debido a que mantienen los fondos en la mayoría de las divisas del mundo, lo que facilita que el envío se pueda hacer rápido y a un coste menor y a más de 190 países de todo el mundo.

Imagen de portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.