Cuáles son las ventajas de los créditos rápidos

Seguramente habrás oído hablar en más de una ocasión de los créditos rápidos. En los momentos en que se necesita dinero en efectivo para atender cualquier pago o para financiar una compra siempre se recurre a los préstamos y créditos. Sin embargo, lograr un préstamo bancario tradicional implica una serie de trámites y gestiones que no implican tiempo y que no te aseguran conseguir el dinero que necesitas. Los préstamos o créditos rápidos son préstamos personales que se pueden conseguir de forma rápida y con un bajo nivel de papeleo y gestión.

Gracias al desarrollo de empresas como WannaCash que ofrecen créditos rápidos es posible atender necesidades de dinero de manera rápida y sencilla. Obtener un crédito de este tipo tiene importantes ventajas ya que no es necesario contar con una nómina ni tampoco necesitas aval para obtenerlo. Te contamos qué ventajas puedes encontrar en este tipo de créditos:

  • Puedes obtener un minicrédito de este tipo, aunque estés en algún fichero de morosos como la ASNEF, RAI o CIRBE. No importa que tengas alguna deuda pendiente porque las empresas que conceden estos préstamos no lo tendrán en cuenta a la hora de valorar tu solicitud.
  • Se tramita 100 % online, de forma que puedes acceder a pedir un préstamo o crédito a cualquier hora del día y en cualquier día del año. La tramitación se hace a través del portal web donde en unos sencillos pasos puedes registrarte y enviar la información sobre el préstamo que necesitas. Lo habitual es que puedas indicar el importe y el portal te marque el plazo de devolución y el coste que tiene la financiación. En poco tiempo tras enviar tu información puedes obtener una respuesta.
Foto: Freepik

Los créditos rápidos tiene importantes ventajas ya que no es necesario contar con una nómina ni tampoco necesitas aval.

  • Son créditos muy flexibles ya que no hay importes mínimos a pedir, y puedes optar por diferentes opciones a la hora de hacer la devolución del importe.
  • Los portales que ofrecen créditos rápidos te facilitan el contacto con una gran base de datos de prestamistas que encajan con tus necesidades y con las características del crédito que necesitas.
  • Una gran ventaja de estos préstamos es la rapidez en la concesión, en pocas horas puedes tener tu crédito aprobado y recibir el ingreso en tu cuenta corriente.
  • No necesitas comprar ningún producto vinculado a la concesión de tu préstamo y no suelen conllevar ningún tipo de comisión de apertura asociada, incluso en algunas empresas como en WannaCash te ofrecen el primer crédito sin ningún tipo de comisiones ni gastos, aunque consigas el importe que has solicitado.
  • El uso de la plataforma y la consulta de los préstamos que puedes obtener a través de la misma no tiene ningún coste para el prestatario.

Estas fórmulas financieras llevan funcionando en nuestro país unos años y se van consolidando, cada vez más, como una alternativa muy adecuada frente a las formulas tradicionales. Si necesitas atender una necesidad puntual de efectivo no dudes en solicitar tu préstamo a alguna de las empresas que los ofrecen ya que hoy en día ofrecen las mayores garantías y seguridad en la gestión.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.