Wadios MarketPlace para Venta de Negocios Digitales Lanza Nueva Web

Wadios lanza el nuevo diseño de su página web. En esta nueva versión prima la sencillez y la usabilidad, mejorando la experiencia del usuario. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario, Wadios recopiló el feedback de multitud de usuarios que quisieron formar parte del cambio. Wadios es la herramienta perfecta para hacer de nexo de unión, presentar a compradores y vendedores, y mediar en la operación (si así lo desean las partes, ya que no están comprometidas) para garantizar un traspaso seguro y con todas las garantías profesionales.

Wadios.es
Wadios.es

Una idea que nació de una necesidad propia

Carlos Liébana, fundador de este marketplace siempre recuerda cómo surgió la idea: “Mi hermano, tras 8 años trabajando con su tienda online, decidió venderla. No había nada profesional en el mercado español que le facilitase su labor.”

En el extranjero existían otras alternativas bastante importantes, pero nada profesional y específico para el mercado español.

Fue entonces cuando decidió lanzarse a la piscina, diversificar sus negocios y crear Wadios, un marketplace de compra y venta de páginas web y negocios on-line, con el fin de ayudar a todos esos emprendedores que buscaban vender sus webs y no sabían cómo encontrar posibles compradores.

Tras varios años dándole vueltas a la idea, en junio de 2015 lanzando wadios.es. En menos de un año, los datos son muy positivos, teniendo actualmente en cartera más de 100 negocios online en venta de muy diversa índole.

Wadios es diferente. Es profesional

Los anuncios que se publican en Wadios siguen un proceso de calidad previo a su publicación elaborado por sus expertos. La idea es dar la máxima garantía y confianza a todos sus usuarios, por lo que en ningún momento se ofrecerán webs que no estén en funcionamiento, con apariencia y tecnología obsoleta, de contenido poco ético, y sin recorrido. Lo que se buscan son negocios ya establecidos, con ingresos y/o visitas los suficientemente relevantes como para que en el momento del traspaso, el propio comprador ya tenga todo puesto en marcha.

 La publicación del anuncio de venta es totalmente gratuita y la plataforma no se lleva porcentaje alguno del precio que acuerden las partes contratantes.

Su modelo de negocio se basa en los servicios de valor añadido adicionales que ofrece a sus vendedores: visibilidad y relevancia en la web, gestión de contactos, información de su página web,… Y a sus compradores, con estudios de mercado y análisis informativos y la gestión del traspaso del negocio.

Carlos Liébana CEO de Wadios
Carlos Liébana CEO de Wadios

La publicación del anuncio de venta es totalmente gratuita

A nuestro alrededor, vemos cada día negocios y webs que dejan de estar activas, sin intentar un traspaso o monetización final. Tal y como indica Cristina Martín, responsable de marketing “Es una pena que ese esfuerzo e inversión queden en el olvido, por lo que les brindamos una nueva oportunidad antes de que pierdan su valor”

Junto a ellos, trabaja un equipo joven, motivado y comprometido que ha convertido a esta empresa en una de las mejores del país en entornos de Ecommerce y ERPs.

Ahora es el momento de compartir su experiencia con otras empresas y emprendedores:

“Emprender desde cero es cosa del pasado”

Fuente / Wadios

Imagen / Wadios

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.