Wiseed, plataforma de equity crowdfunding líder en Francia

Se ha consolidado en equity crowdfunding en Francia con 66.200 miembros, 115 proyectos financiados y más de 46 millones de fondos conseguidos.

El crowdfunding es un fenómeno mundial y son muchas las plataforma que surgen y que han surgido en toda Europa que vienen contribuyendo al crecimiento de esta industria. Wiseed se trata de una de las primeras plataformas de equity crowdfunding surgida en Francia en 2008 con una política activa de investigación y desarrollo para crear nuevas fórmulas innovadoras para trabajar en crowdfunding.

wissed_2

Wiseed ofrece soluciones de inversión diversificadas, una comunidad de inversores implicados y de emprendedores apasionados y un equipo experto. La plataforma se ha consolidado en el ámbito del equity crowdfunding en Francia con 66.200 miembros, 115 proyectos financiados y más de 46 millones de fondos conseguidos. Los tres focos en los que centran su actividad son startups, sector inmobiliario y cooperativas.

En el ámbito de las startups financian a partir de 100.000 € y acompañan a las empresas en todo el proceso de captación de fondos proporcionando inversores a través de un holding dedicado expresamente a la empresa. A cambio se quedan con una representación de entre un 5 % y un 20 % de su capital. Los sectores de actividad en los que invierten principalmente son salud, medioambiente, digital, industria y servicios. Además las empresas deben estar ya creadas, ser innovadoras y con un fuerte potencial de crecimiento.

También en el ámbito del crowdfunding inmobiliario han desarrollado una gran actividad donde el número de proyectos financiados ha sido creciente.

También en el ámbito del crowdfunding inmobiliario han desarrollado una gran actividad donde el número de proyectos financiados ha sido creciente y los inversores pueden obtener rentabilidades de entre un 8 % y un 15 %. Han financiado más de 45 proyectos, de los cuales más de un 10 % han sido financiados por los propios inversores de Wiseed.

wissed_3

Desde el año 2015 vienen financiando a las sociedades cooperativas mediante la adquisición de participaciones. Si quieres conocer más sobre esta plataforma y los proyectos que puedes encontrar en busca de financiación o como conseguir financiación para tu proyecto visita su página web.

Wiseed, plataforma de equity crowdfunding líder en Francia

Imágenes y vídeo / Wissed

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.