Womena Red de Business Angel de la Región MENA: Medio Este y África

¿Qué ocurre sin combinamos los conceptos de Inversión, Mujeres y Medio Este? Pues que nos encontramos con Womena, se trata de una red de business angels del Medio Este integrada sólo por mujeres, que funciona a través de una plataforma online para facilitar la inversión de las mujeres de un alto valor neto en empresas en la región del Golfo, donde reciben un apoyo profesional, y guía en todo el proceso de inversión.

Captura de pantalla 2015-09-13 a las 14.09.26

Red de business angels del Medio Este integrada sólo por mujeres, que funciona a través de una plataforma online

Se trata de ayudar a que se desarrollen procesos de inversión en empresas de reciente creación en el Medio Este que resulten seguros y garantizados para las mujeres. En Womena te acompañan en el proceso de inversión desde sus inicios hasta el cierre de los acuerdos, de manera que cuando un miembro de la comunidad de inversores de la plataforma muestra interés en algunas de las empresas en busca de inversión reciben asistencia en las negociaciones, en las Due Diligence y en los términos del acuerdo para garantizar un proceso amigable y sencillo.

Si eres mujer y quieres invertir en empresas del Golfo Pérsico, en Womena te ofrecen muchas facilidades para ello. Al ser parte de la comunidad de inversores de Womena podrás asistir a los meetings mensuales que organizan donde se presentan proyectos e ideas en busca de financiación así como se debaten sobre temas de interés con ponentes de alto nivel.

womena_4

Si quieres invertir en empresas del Golfo Pérsico, en Womena te ofrecen muchas facilidades

El proceso de participación en las reuniones y la selección de inversiones es sencillo ya que sus miembros pueden colaborar desde casa o viajando gracias a sus grupos privados online en los que participan la comunidad. Ofrece importantes ventajas para los inversores ya que pueden ejercer una mayor fuerza en la negociación con las empresas ya que las inversiones son colectivas y en cantidades importantes.

Los inversores también pueden ejercer como mentores en algunas empresas que lo requieran donde pueden dar su orientación y consejos para garantizar un mejor desarrollo de la actividad ya generación de crecimiento y retornos de la inversión.

Los emprendedores también reciben importantes ventajas de la exposición de sus proyectos a través de Womena ya que tienen acceso a mujeres con alto capital para invertir, reciben asesoramiento y mentorización de expertos, tienen acceso a una gran red de incubadoras, aceleradoras y advisors.

womena_3

Buscan empresas de la región de MENA (Medio Este y África) para sus procesos de inversión

La plataforma busca empresas de la región de MENA (Medio Este y África) para sus procesos de inversión aunque de manera excepcional también aceptan proyectos de EE.UU. En la selección de los proyectos que pueden encontrar financiación valoran un equipo de trabajo apasionado y comprometido, ideas de negocio innovadoras y que atienen a nichos de mercado nuevos, que sean escalables, prefieren empresas que ya están generando beneficios o bien que parten con una masa crítica de usuarios, e incluso ideas que ya han sido validadas previamente, entre otros requisitos.

Así que si quieres conseguir financiación en esta plataforma debes tener ya un negocio creado y en funcionamiento ya que no invierten en ideas, eso sí, a los emprendedores en fase más temprana les ofrecen acceso a su red de mentorización y de aceleradoras o incubadoras.

Visita su web y podrás conocerlas mejor www.womena.co

Buscas Invertir en el Medio Este o África Visita Womena.co

Imágenes / Womena

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.