Ya ha Comenzado, los Robots Entran en las Familias con Buddy e Indiegogo

Cuántas veces hemos visto películas en las que robots forman parte de nuestras familias y hemos imaginado cuando podríamos vivir ese momento en un futuro incierto y probablemente lejano. El Crowdfunding ha servido para acelerar este proceso y cada vez vemos más ejemplos de robots que se hacen realidad a través de plataformas como Indiegogo o Kickstarter.

buddy 6

Buddy un robot familiar que nos protege y facilita la comunicación

Hace unos meses descubrimos a Jibo, un revolucionario robot que consiguió alcanzar uno de los grandes records en Crowdfunding con más de 3,7 millones de dólares, confirmando el elevado interés que despierta entre todos este tipo de proyectos.

En esta caso Buddy va un paso más allá y hace de la interacción con la familia uno de sus grandes pilares, unido con su protección y comunicación. A través de una interfaz muy amigable está diseñado para ser utilizado de forma muy sencilla, además protege a tus seres queridos y te mantiene con contacto con ellos.

buddy 4

Este robot podrá ser tu asistente personal, protejerá tu hogar como un sistema avanzado de video-vigilancia con el que podrás conectarte a distancia a través del Smartphone, podrá reproducir tu lista favorita de canciones, buscarte aquella receta de cocina y explicártela, ser un completo centro de entretenimiento para los más pequeños de la casa, sin olvidar que podrá conectarse con otros elementos domóticos de la vivienda y realizar videoconferencias con tus seres queridos.

Y no solo eso, Buddy colabora con Auticel una startup que desarrolla un programa de colaboración con sus promotores para llevar a cabo programas educativos y asistenciales dirigidos especialmente para niños.

Buddy ha logrado recaudar más 200.000 $, superando en un 200% la meta en tan solo 8 días

buddy 1

Sin duda un proyecto innovador que no hay que perderse y que merece la pena hacer el esfuerzo entre todos para lograr que se haga realidad y ver pronto un Buddy en cada casa. No lo decimos nosotros sino los más de 300 patrocinadores que han permitido que los promotores de Buddy hayan logrado recaudar más 200.000 $, superando en un 200% la meta en tan solo 8 días.

Si estás interesado aun tienes 30 días para hacerte con un Buddy desde solo 550 $. Y si quieres comprobar por ti mismo como funciona te invitamos a ver su video de campaña.

¿Quieres poner un Buddy en tu familia?

CTA_POST_2_

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.