Zami, Revolución en el Concepto de Silla Saludable en Symbid

Trata de combinar el desarrollo de productos que son buenos para la salud con productos que tienen un diseño atractivo.

Posiblemente la postura en la que pasemos más tiempo a lo largo del día sea sentados, especialmente si tenemos un trabajo de oficina. Prolongar la postura sentada muchas horas y sin adoptar hábitos saludables y consejos para estar sentados correctamente puede repercutir en nuestra salud. Muchos dolores de espalda y molestias son debidas a este hecho.

zami_5

Zami Life es una empresa que trata de combinar el desarrollo de productos que son buenos para la salud con productos que tienen un diseño atractivo logrando así integrar la salud con innovación y diseño. En 2015 lanzaron su primer producto llamado Zami Essential que fue creado para prevenir el dolor de espalda, y ahora quieren lanzar un segundo producto que es el Zami Smart.

La empresa ya ha validado que su producto funciona y tiene un mercado así como una base de consumidores en Estados Unidos y en Europa. Zami es el resultado de la unión de un cirujano ortopédico con un diseñador que han tratado de resolver el problema de salud vinculado a una mala postura al sentarse con un taburete que a su vez es de diseño.

zami_3

Se han marcado una meta de inversión de 250.000 euros de los que ya han conseguido un 14 %.

Con el taburete que han diseñado, el usuario evita problemas de espalda porque la postura que el taburete obliga a adoptar hace que la espalda se mantenga recta y no se fuercen los músculos ni los huesos. El primer producto de estas características lo lanzaron en una campaña de crowdfunding en Indiegogo el año pasado y obtuvieron un rotundo éxito alcanzando su objetivo en 48 horas.

zami_4

En esta ocasión han puesto en marcha una campaña de inversión en Symbid con la intención de poder escalar la empresa al siguiente nivel donde puedan poner en el mercado un nuevo taburete inteligente y llegar a más países. Se han marcado una meta de inversión de 250.000 euros de los que ya han conseguido un 14 % y aún tienen 32 días para seguir repartiendo un 6 % de equity. Si eres inversor y te interesa entrar en este sector tan innovador visita su campaña de equity en Symbid.

Zami, Revolución en el Concepto de Silla Saludable en Symbid

Imágenes y vídeo / Zami

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.