Zungle, Gafas de Sol Polarizadas Muy Inteligentes en Kickstarter

Zungle son unas gafas de sol que incorporan en sus patillas unos altavoces que funcionan con el sistema coclear

Nunca te habrías imaginado poder hablar por teléfono con tus gafas de sol mientras pedaleas en tu bici o caminas por la calle. Pues eso es lo que presenta Zungle un proyecto que está recaudando fondos en Kickstarter y que supera ya los 500.000 $ a falta de 21 días más para finalizar su campaña.

zungle_2

Zungle son unas gafas de sol que incorporan en sus patillas unos altavoces que funcionan con el sistema coclear de conducción ósea, de forma que puedas escuchar música mientras las llevas puestas sin bloquear en ningún momento tus oídos. Con este sistema puedes escuchar cualquier sonido externo y seguir disfrutando de tu música preferida. Se conecta al Smartphone por bluetooth y además te permite poder responder a las llamadas telefónicas que recibas, simplemente pulsando un botón.

Sus promotores han pensado en todo, y es que además de tecnología cuenta con un diseño muy atractivo y con colores que puedes elegir entre una gama de grises y tonos pastel. Además las gafas son resistentes al agua, tienen un peso muy ligero a pesar de su tecnología incorporada ya que pesan sólo 45 gramos y puedes cargarlas con una toma micro USB que mantienen oculta en una de sus patillas.

zungle_3

Te permitirá poner en marcha o parar la música al igual que responder llamadas de teléfono.

¿Se puede pedir algo más a unas gafas de sol? Sus cristales son intercambiables pudiendo elegir entre una amplia gama de colores y sus controles se reducen a un botón multifunción que te permitirá poner en marcha o parar la música al igual que responder llamadas de teléfono, ya que también incorpora un micrófono.

Todavía puedes adquirirlas en la plataforma de crowdfunding Kickstarter por 108 $ ya que las versiones más económicas ya se han agotado, sus más de 3.000 mecenas ya han reservado las recompensas early birds (más tempranas). Si las reservas ahora podrás recibirlas en casa para finales de año.

Imágenes y vídeo / Kickstarter

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.