Seleccionar página

7 gadgets tecnológicos financiados por crowdfunding en 2013

7 gadgets tecnológicos financiados por crowdfunding en 2013

      2013 ha sido un año especial para todos los emprendedores, de hecho, una de las palabras que más se ha utilizado el pasado año ha sido ´emprender´. Las medianas y pequeñas empresas han aprovechado la financiación colectiva para recaudar fondos destinados al desarrollo de sus prototipos tecnológicos que proponen un nuevo entretenimiento o concepto. Gracias al Crowdfunding se han financiado cientos de proyectos entre los que destacamos estos ejemplos tecnológicos que nos han llamado la atención.

OUYA

OUYA

Si bien las grandes compañías aprovechan las fechas más comerciales para lanzar sus consolas de nueva generación, los creadores de OUYA han conseguido 8,5 millones de dólares a través de la conocida plataforma Kickstarter. Esta videoconsola posee sistema operativo Android y traslada a la pantalla de televisión una gran oferta de títulos entretenidos para todos los gustos.

NEPTUNE

PINE

De nuevo, las grandes compañías han aprovechado su poder para lanzar el producto de moda: los relojes inteligentes como el Samsung Galaxy Gear. Pero realmente donde este tipo de relojes ha encontrado una mayor diversidad y aceptación es en los portales de Crowdfunding. El ejemplo más claro es Neptune, un smartwatch con sistema operativo Android que dispone una pantalla de 2,4 pulgadas. Integra teclado completo, reconocimiento de voz, GPS y cámara además de poder instalar diferentes aplicaciones.

GEEK

GEEK

El sonido ha sido siempre un factor clave, entre otros, para que nos decidamos ante un producto tecnológico. Pues ahora gracias a los creadores de Geek, sea como sea el audio de tu portátil, puedes mejorarlo a través de su puerto USB que incluye un conversor de audio digital-analógico. Ofrece mayor calidad, mayor potencia y un sonido mas natural con salida de auriculares doble incorporado.

PETCUBE

PET_CUBE

¿Tienes mascota en casa? Petcube está pensado para ti. Los creadores de este dispositivo seguro que se han preocupado por la seguridad de sus mascotas cuando los dejan solos en casa por algún viaje o simplemente por trabajo. Petcube es un dispositivo que incorpora una cámara gran angular que actúa como vigilante. Puedes ver en tiempo real las imágenes a través de tu dispositivo móvil además de jugar con un pequeño láser si observas que tu mascota se aburre un poco.

CHIPOLO

CHIPOLO

Cada persona pierde entorno 10 minutos cada día buscando las llaves del coche, la cartera o algún accesorio necesario. Chipolo es un pequeño dispositivo que te ayuda a encontrar todas tus pertenencias, ¡incluso a tu mascota! Funciona vía bluetooth y gracias a su aplicación gratuita para Android o IOS puedes encontrar tus pertenecías. Tu dispositivo móvil sonará mas fuerte si te encuentras cerca del objeto al que has colocado previamente tu Chipolo.

PIXELSTICK

PIXEL_STICK

Nada mas por la múltiples opciones de fotografía y vídeo, Pixelstick merece la pena. Con ver el vídeo del funcionamiento de esta barra que funciona con tecnología leed se nos ocurren decenas de usos para videoclips psicodélicos al mas puro estilo Daft Punk o para fotografía creativa. Sólo tienes que contar con tu cámara de foto o vídeo y dejar el obturador abierto para que Pixelstick haga el resto. Con una técnica de barrido desplaza tu barra de luz para conseguir impresionantes panorámicas y diferentes dibujos creados con luz. ¡Impresionante!

YOLKR

YOLKR

1. Rompe un huevo en un bol.

2. Coloca el Yolkr encima de la yema.

3.  Presiona la ventosa.

4. Suéltala y verás cómo se separa la yema de la clara sin mas complicaciones.

Yolkr no es necesariamente un gadget tecnológico, pero…¡Es un accesorio que retira la yema del huevo sin romperla ! Su funcionamiento es muy simple y su aspecto minimalista le aporta un carácter especial.  Además ha recaudado 43,169 dólares para que Yolkr sea una realidad, ¿a qué quieres uno en tu cocina?

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600