Seleccionar página

79 Inversores cierran una Ronda de Inversión en Crowdcube para Brainlang

79 Inversores cierran una Ronda de Inversión en Crowdcube para Brainlang

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Un total de 79 inversores invierten en la startup, que pretende crear un sistema de Language Acquisition a gran escala.

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

La plataforma de crowdequity (crowdfunding de inversión) Crowdcube ha cerrado una ronda de inversión de 162.500 euros para Brainlang, un innovador sistema de Language Acquisition a gran escala que proporciona al cerebro los inputs necesarios para comprender y adquirir un lenguaje nuevo. En total, han invertido 79 inversores privados y la inversión media se ha situado en los 2.056 euros. Destaca el apoyo de Rodolfo Carpintier (DaD, BuyVIP), como socio impulsor y presidente de la compañía, e inversiones como la de Eugenio Galdón, fundador de ONO.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 7.24.07

Diversos estudios indican que 200 millones de personas en el mundo estudian inglés como segunda lengua, pero la mayoría fracasa y abandona, al no superar la barrera del “principiante” (entender el idioma hablado). Basado en el storytelling creado por guionistas profesionales, y con el apoyo de técnicas de Inteligencia Artificial para adaptar contenidos al nivel y el gusto del usuario, Brainlang reinventa el sector de los idiomas y propone un sistema de entrenamiento para el aprendizaje del lenguaje a base de inputs comprensibles e interesantes. Los usuarios escuchan historias sencillas y fáciles de entender, para que su cerebro capte el idioma de forma natural. El fundamento de esta metodología es la teoría científica del “Language Acquisition” de Stephen Krashen (Southern California).

brainlang

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Destacan el apoyo de Rodolfo Carpintier, socio impulsor y presidente de la compañía, y la inversión de Eugenio Galdón.

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Fundada hace menos de un año por el emprendedor y empresario Leopoldo C. Guardiola, Brainlang tiene su sede central en Madrid y cuenta con un equipo en constante crecimiento de expertos profesionales en tecnología y contenidos distribuido entre Murcia, Madrid y Barcelona. Con la inversión conseguida, en los próximos meses, la startup lanzará su servicio a nivel nacional e internacional, e incorporará múltiples funcionalidades, como la medición de progresos y las recompensas atractivas para estimular el entrenamiento, evolucionando hacia una visión “todo lo que necesitas en un único lugar”.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yvyy_Fip7cM

Imágenes y vídeo / Brainlang y Crowdcube

Fuente / Crowdcube

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250