Afterbanks Alerta Cuando tu Banco te Cobra una Comisión

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Plataforma on line de agregación bancaria capaz de aunar todas nuestras cuentas, saldos y movimientos.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Tanto empresas como particulares por lo general invierten una considerable cantidad de tiempo en gestionar sus finanzas y economía personal.

Hoy día una gran parte de las compras habituales se realiza vía on line, en algunas ocasiones mediante transferencias bancarias. Para ello hay que entrar en la web del banco en particular desde el que tengamos cuenta y transferir la cantidad requerida.

Por otro lado, la mayor parte de las empresas y también particulares tienen diversificadas sus finanzas y cuentas en varias entidades financieras , resultando a veces muy difícil controlar los ingresos y gastos que se producen en las mismas.

Pues bien, Afterbanks ha tenido todo esto en cuenta y nos ofrece una aplicación totalmente intuitiva que hará las funciones de nuestro contable personal en un solo clic.

Se trata de una plataforma on line de agregación bancaria capaz de aunar todas nuestras cuentas, saldos y movimientos para después mostrarlos en un calendario.

Este servicio le permitirá al usuario conectarse con hasta 46 entidades bancarias españolas.

También ha sido probado su funcionamiento con efectividad en países extranjeros como Colombia, Perú, Mexico, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina Bolivia y Venezuela.

AfterBanks_2

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Se encargará de clasificar todos nuestros saldos y movimientos por categorías notificándonoslos a través de un mensaje.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Seguramente a todos nos ha pasado alguna vez, recibir el cobro por duplicado de un recibo, o el cargo de una comisión inadecuada en el que a lo mejor por no estar pendientes se nos ha caducado el plazo e devolución.

Con Afterbanks esto no volverá a a ocurrir, ya que se encargará de clasificar todos nuestros saldos y movimientos por categorías notificándonoslos a través de un mensaje.

Ademas si queremos realizar una comprar en una empresa determinada no tendremos que acudir a la web del banco para materializar la trasferencia, por el contrario si la empresa tiene integrado el servicio en forma de widget, puede hacerse directamente desde la misma.

A través de su página web se puede obtener más información sobre su funcionamiento y ventajas.

[button href=”https://www.afterbanks.com/” style=”emboss” size=”medium” color=”#0066bf” hovercolor=”#0066bf” textcolor=”#ffffff”]Afterbanks Alerta Cuando tu Banco te Cobra una Comisión[/button]

Imágenes y vídeo / Afterbanks