Seleccionar página

Al Rico Helado! con tu Smartphone Gracias a iScream y Kickstarter

Al Rico Helado! con tu Smartphone Gracias a iScream y Kickstarter

Ya está aquí, la combinación perfecta para el verano, tu Smartphone y un delicioso y sano helado recién hecho y personalizado con tus sabores preferidos. Se trata de iScream una heladera de doble sabor que nos llega a Kickstarter con la que podemos elaborar helados artesanales del sabor que más nos apetezca y en tan sólo 30 minutos estará listo para tomar.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd3333″]

Una heladera con la que podemos elaborar helados artesanales en tan sólo 30 minutos

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd3333″]

iScream-transparent

Este proyecto se nos antoja especialmente innovador porque mediante la app que han diseñado que puedes descargar tanto en Android como en iOS puedes controlar tu heladera, ponerla en marcha o pararla, controlar la textura de tu helado regulando la velocidad de las cucharas o bien programar para que comience a elaborar tu helado perfecto. Y lo mejor es que cuando el helado ya está listo te llegará un aviso al móvil para que vayas a servírtelo.

La app incluye numerosas recetas diferentes de helados que podrás poner en práctica e incluso descargarte muchas más en la nube, aunque también puedes crear tus propios sabores.

iscream_2

Se trata de una de las pocas heladeras en el mercado con la que puedes hacer helados de dos sabores totalmente diferentes al mismo tiempo, gracias a su doble compartimento totalmente independizados.

El diseño que han desarrollado sus promotores la hacen especialmente adecuada para tenerla como un electrodoméstico más en tu cocina sin que desentone, ya que es totalmente moderna y redondeada. Además sus componentes móviles pueden ser lavados en el lavavajillas.

iscream_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd3333″]

Con iScream puedes hacer helados de dos sabores totalmente diferentes al mismo tiempo

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd3333″]

Pero estos promotores han dado un paso más y se han aliado con otro proyecto de éxito en crowdfunding, consistente en una cuchara de helados llamada Midnight Scoop que se financió en 2014 en la misma plataforma y que ahora ofrecen en algunas recompensas de nivel superior junto con la heladera. A esto lo llamamos crear sinergias y hacer venta cruzada.

iscream_5

Se trata de un producto que no debería faltar en ningún hogar en verano, especialmente si tienes hijos o te encantan los helados. Su precio de precompra está en 169 $ aunque ya está agotadas en ese nivel, así que si quieres una tendrás que adquirirla por 189 $.

Les quedan 27 días de campaña y ya han conseguido recaudar 106.604 $ a través de 154 aportaciones recibidas, engrosando así la lista de proyectos de éxito en crowdfunding.

No te Quedes Sin tu Heladera iScream en Kickstarer

Imágenes y vídeo / iScream

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250