Anystreaming, Contenido HDMI en tus Dispositivos Inteligentes en Indiegogo

[divider style=”single” border=”small” color=”#59d600″]

Con este dispositivo podrás ver la televisión y jugar juegos de manera simultánea en tu salón.

[divider style=”single” border=”small” color=”#59d600″]

En cualquier domicilio es habitual que converjan dispositivos electrónicos diversos y conexiones HDMI de diferentes dispositivos inteligentes. Habitualmente estos dispositivos funcionan de manera aislada sin que se puedan integrar o interaccionar entre ellos. Sin embargo, con el proyecto que os presentamos en este artículo Anystreaming puedes convertir tu hogar en uno totalmente conectado.

Anystreaming_4

Lo único que tienes que hacer es conectar tu Anystreaming y conectar el cable HDMI a los dispositivos inteligentes que quieras usar. Anystreaming enviará la señal HDMI de manera inalámbrica en tiempo real. Con este dispositivo podrás ver la televisión y jugar juegos de manera simultánea en tu salón. Anystreming no cuenta con ninguna pantalla, pero te permitirá transferir a través del HDMI los contenidos a cualquier dispositivo con pantalla para mostrar los datos.

Incorpora una app con la que podrás compartir los contenidos de tus dispositivos HDMI y poder jugar con los juegos de tu consola en tu móvil o en tu tableta. Además, el dispositivo soporta los estándares de teclado y ratón con lo cual puedes conectarlo a Anystreaming. Si además quieres controlarlos de forma inalámbrica lo único que tienes que hacer es conectarlo al puerto USB de tu consola o de tu PC.

Anystreaming_2

[divider style=”single” border=”small” color=”#59d600″]

Ya han conseguido recaudar un 153 % de su meta de recaudación en Indiegogo, donde buscaban financiar 10.000 $.

[divider style=”single” border=”small” color=”#59d600″]

Tiene múltiples aplicaciones, incluso a nivel profesional con este dispositivo podrás dar conferencias cómodamente ya que puedes compartir el contenido de tu presentación en los dispositivos de los asistentes tanto en sus móviles como tabletas u ordenadores. Es totalmente compatible con Android, Apple y Windows.

Ya han conseguido recaudar un 153 % de su meta de recaudación en Indiegogo, donde buscaban financiar 10.000 $. Son 137 los patrocinadores que ya han adquirido el producto y aún les quedan por delante 40 días de campaña para seguir recaudando. Puedes conseguir un Anystreaming por 89 $ así que va a por el tuyo.

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/anystreaming–2#/” style=”emboss” size=”medium” color=”#ff0044″ hovercolor=”#f40041″ textcolor=”#ffffff”]Anystreaming, Contenido HDMI en tus Dispositivos Inteligentes en Indiegogo[/button]

Imágenes y vídeo / 31Ware