Seleccionar página

Apex Un Soporte Para los Usuarios de Apple que Cuida tu Salud

Apex Un Soporte Para los Usuarios de Apple que Cuida tu Salud

[divider style=»single» border=»small» color=»#444444″]

Es un soporte para ordenador portátil, tablet y Smartphone totalmente ergonómico

[divider style=»single» border=»small» color=»#444444″]

Apex es un proyecto pensado para los amantes de los dispositivos y productos de Apple. Se trata de un soporte para ordenador portátil, tablet y Smartphone totalmente ergonómico que facilita tu trabajo y cuida tu salud al mismo tiempo.

Si eres seguidor de la marca Apple y sueles trabajar con tu portátil Mac ahora tiene un soporte de reducidas dimensiones, con un diseño estético totalmente alineado con los diseños habituales de Apple. Con Apex puedes gestionar la organización de todos tus dispositivos Apple para trabajar a gusto. Si sueles trabajar con un iMac es el compañero perfecto porque te permitirá tener tu MacBook o tu MacBook Air en compañía de tu Mac para trabajar en total armonía y conectado.

apex_5

Este soporte está pensado para que puedas elevar tu Mac a una altura más cómoda para tus ojos y además podrás colocar cómodamente todos tus dispositivos Apple para verlos cómodamente. No sólo te aporta comodidad sino que además mantiene tu portátil seguro ante posibles accidentes en la mesa, como el derrame de un vaso de agua o de bebida. Coloca tu portátil Apple y tendrá un espacio de trabajo cómodo, amplio y despejado porque en la parte trasera incorpora unas ranuras para recoger los cables del ordenador y que no te molesten sobre la mesa.

apex_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#444444″]

Gracias a sus 698 patrocinadores ya han conseguido recaudar los 50.000 $ del objetivo

[divider style=»single» border=»small» color=»#444444″]

Para que se adapte a diferentes alturas y necesidades también puedes regular la inclinación del portátil hasta en 10 posiciones diferentes con total seguridad. Puedes obtenerlo en diversos colores y hasta puedes personalizarlo con tu nombre grabado en el interior. Han diseñado dos bolsas de transporte, una de dimensiones reducidas para viajar y otra donde además tienes espacio para tu teclado inalámbrico y tu ratón (Magic Mouse).

apex_6

Gracias a sus 698 patrocinadores ya han conseguido recaudar los 50.000 $ que se habían marcado como objetivo de recaudación. A 28 días de acabar su campaña, todavía estas a tiempo de encargar tu Apex por 59 $ y recibirlo para noviembre de 2015.

https://youtu.be/uVT8deveCGQ

Aún estás a Tiempo de Conseguir tu Apex desde 59 $ en Kickstarter

Imágenes y vídeo / Sano Design Lab

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250