Bento, Comida Asiática en la Puerta de tu Casa en Crowdfunder

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Ofrecen una app que los clientes pueden descargarse en su Smartphone y a través de ahí hacer los pedidos.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Bento es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de comida asiática a domicilio. Se trata de una cadena ubicada en San Francisco donde distribuye este tipo de comida en tan sólo unos minutos. El funcionamiento de Bento es muy sencillo porque ofrecen una app que los clientes pueden descargarse en su Smartphone y a través de ahí hacer los pedidos. Los clientes crean su perfil y eligen un plato principal, pueden elegir entre tres opciones de plato principal que se van renovando cada día.

Bento_1

Una vez elegido el plato principal puedes seleccionar hasta 4 guarniciones diferentes para tu plato, te ofrecen entre 6 y 8 opciones de guarnición que también son renovadas cada día. Tras haber hecho toda tu selección sólo tienes que tramitar el pedido. Lo mejor del servicio que Bento ha establecido en San Francisco es que tardan solamente 15 minutos de media en llevarte el pedido a la puerta de tu casa.

Además, los clientes pueden hacer un seguimiento de su pedido a través de la app y saber en todo momento donde se encuentra el pedido y lo que va a tardar en llegarles. Con este sistema Bento ha duplicado las cifras de crecimiento desde su creación y no han parado de recibir pedidos. Tan sólo en agosto de 2015 tuvieron un volumen de pedidos de más de 4.800 Bentos.

Bento_4

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Ya han conseguido un volumen de inversión de un 65 % de su objetivo que han establecido en un millón de dólares.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Este importante crecimiento en la actividad ha venido impulsado también por el hecho de que el segmento de la comida étnica ha tenido un crecimiento muy rápido. Las ventas en comida asiática han crecido por más de un 400 % desde el año 1999.

Bento_5

Han conseguido ya más de un millón de dólares de inversión en capital semilla y ahora han puesto en marcha una campaña de inversión en la plataforma Crowdfunder donde ya han conseguido un volumen de inversión de un 65 % de su objetivo que han establecido en un millón de dólares. Si eres inversor y te interesa invertir en este proyecto puedes ver su campaña en Crowdfunder.

[button href=”https://www.crowdfunder.com/bento” style=”emboss” size=”medium” color=”#0087cc” hovercolor=”#0087cc” textcolor=”#ffffff”]Bento, Comida Asiática en la Puerta de tu Casa en Crowdfunder[/button]

Imágenes y vídeo / Bento