Besepa, Simplifica los Procesos Bancarios de Empresas
Para las empresas en el día a día de su actividad puede llegar a resultar muy engorroso y complicado controlar todas las operaciones y transacciones bancarias vinculadas a las actividades empresariales. El objetivo de Besepa es, precisamente, simplificar y facilitar el trabajo de las relaciones de estas empresas con la banca. Nació en 2014 en Madrid orientada sobre todo a facilitar las gestiones de las empresas con el SEPA, de forma que todos los procesos de cargos y devoluciones sean mucho más comprensibles para estas organizaciones.
[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]
Orientada sobre todo a facilitar las gestiones de las empresas con el SEPA.
[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]
Besepa tiene un funcionamiento muy sencillo mediante el cual gestionan tanto los cargos como las devoluciones. Tienes la opción tanto de integrar Besepa con tus sistemas como darte de alta y usar el panel de control que incorpora la aplicación. Una vez registrado puedes dar de alta los adeudos y el sistema se encarga de generarlos automáticamente cuando sea necesario. En el momento correspondiente se encargan de enviar la remesa de cargos a tu banco de forma que el usuario no tiene necesidad de acceder a su entidad bancaria.
El panel de control que te ofrecen te da toda la información necesaria sobre las operaciones tras hacer la gestión con tu banco y los bancos de las entidades clientes. De igual forma, te informarán de todas las notificaciones que haya en relación con tus remesas tanto de impagos como de cualquier incidencia que pueda surgir.
[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]
No te cobran ninguna cuota mensual ni ningún otro coste, además no tienen permanencia ni coste de uso.
[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]
En el caso de las devoluciones de recibos ocurre igual, ya que si algún recibo de cliente es devuelto Besepa se encarga de hacer todo el trámite y enviarte información completa sobre la devolución incluyendo quien ha realizado la devolución y el motivo de la misma.
El precio del servicio es justo y claro, ya que sólo te cobran por el uso que hayas hecho del servicio, siendo el precio de 5 a 20 céntimos por transacción dependiendo del volumen de operaciones. De esta forma no te cobran ninguna cuota mensual ni ningún otro coste, además no tienen permanencia ni coste de uso y si tu organización es una ONG aplican una tarifa especial. Si quieres ampliar información sobre este sistema visita su web.
Besepa, Simplifica los Procesos Bancarios de Empresas
Imágenes / Besepa