Seleccionar página

Bicicleta Elíptica barata

Bicicleta Elíptica barata
Bicicleta Elíptica barata

Hoy en día, para muchas personas el deporte se ha convertido en una rutina diaria, ya sea a modo de entretenimiento para mantener su forma física o por motivos de salud. Pues bien, para ello se puede realizar ejercicio al aire libre como es el running o salir a andar, pero también podemos acudir al gimnasio para practicarlo. Otra opción que tenemos si no tenemos mucho tiempo libre para ir al gimnasio es adquirir una bicicleta elíptica para ponerla en casa y practicar ejercicio cada vez que podamos sin tener que desplazarnos.

Con este tipo de aparatos tonificamos tanto los brazos como las piernas y el abdomen. Si queremos comprar una bicicleta elíptica barata para colocarla en nuestro hogar, es necesario que realicemos un análisis exhaustivo de los distintos modelos, así como de las funciones que tiene cada una para seleccionar la bicicleta que mejor se adapte a nosotros.

¿Qué bicicleta se adapta mejor a nosotros?

En primer lugar, vamos a hablar de una bicicleta para uso profesional como es la Assault Fitness Products Air. Este aparato cuenta con 20 rodamientos distribuidos en diferentes zonas, un ventilador de acero y asiento regulable en cuanto a altura e inclinación. Tiene un peso de 49 kg y su capacidad es de 150 kg. Una de sus características más interesantes es que guarda los datos de las actividades realizadas y podemos consultarlos en una pantalla, con lo cual podremos llevar un seguimiento específico de nuestros entrenamientos.

La bicicleta Klarfit Ellifit BASIC 10 es un buen modelo para instalar en casa puesto que su estructura tan solo pesa 22 kg y soporta un peso de 100 kg. Es un modelo que dispone de pulsómetro, distintos tipos de resistencia, y una pantalla a través de la cual nos muestra la velocidad, ritmo, distancia recorrida y las calorías que hemos quemado durante la actividad física. Otra de las bicicletas que podemos encontrar para niveles profesionales es la Sportstech CX608. Entre sus características destacan pedales antideslizantes que se adaptan a nuestras zapatillas, un sistema de frenado que no se desgasta, con lo cual hace que nuestra bicicleta no sufra y no sea necesario un mantenimiento costoso. Además, cuenta también con una pantalla, la cual podemos conectar con el móvil, y a través de la cual podemos observar las calorías gastadas, ritmo cardiaco, tiempo transcurrido desde el inicio de la actividad, etc. Un modelo ideal si no realizamos ejercicio más de 35 o 45 minutos diarios es la BH Fitness Athlon Run. Este tipo de bicicleta no supera los 43 kg de peso y soporta hasta 105 kg de peso. Cuenta también con pantalla LCD y tiene una distancia entre pedales de 17 cm, lo cual hace que el pedaleo sea más natural y cómodo. El montaje de esta bicicleta es sencillo, ya que trae consigo las instrucciones y herramientas necesarias para ello. En definitiva, usando este tipo de aparatos en casa ganamos, por un lado, en comodidad y, por otro lado, tonificamos nuestras extremidades de una forma natural.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600