Brushield, Protector de Cepillo de Dientes Financiado en Menos de 24 Horas

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Un protector de cepillo de dientes que te garantizará que el cepillo está guardado en las mejores condiciones entre uso y uso.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Lavarse los dientes es una de las tareas rutinarias más frecuentes que hacemos a diario. Sin embargo, aunque es recomendable la renovación de los cepillos de dientes cada 6 meses y es necesario guardarlos en ciertas condiciones de higiene y cuidado no siempre logramos cumplir con estas recomendaciones y consejos de manera eficiente. La actividad diaria habitualmente no deja mucho tiempo para este tipo de detalles.

Brushield_3

Por eso, el proyecto que ahora os damos a conocer ha logrado batir un récord de recaudación en Kickstarter donde en menos de 24 horas desde el lanzamiento de la campaña ha logrado financiarse. Se trata de Brushield, un protector de cepillo de dientes que te garantizará que el cepillo está guardado en las mejores condiciones entre uso y uso.

Entre los principales problemas que suelen afectar a la higiene de los cepillos de dientes se encuentras aspectos como:

  • Hay estudios que demuestran que materias fecales pueden encontrarse en los cepillos de dientes en un 60 % de los casos.
  • Si un cepillo no se seca totalmente entre cepillados hay más posibilidades de que proliferen gérmenes.
  • Un cepillo en contacto con otro puede transferirle gérmenes de unas personas a otras.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Aún les quedan 23 días de campaña, así que puedes aún adquirir tu Brushield por 29 $ en Kickstarter.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Y es precisamente eso lo que soluciona Brushield ya que se trata de un protector para tu cepillo de dientes que está elaborado en aluminio evitando así la proliferación de bacterias. El sistema de cierre es magnético haciendo que sea muy sencillo abrirlo y cerrarlo así como siempre se mantiene cerrado.

Brushield_4

Su diseño exclusivo es compatible con la mayoría de los cepillos del mercado incluso los eléctricos. El diseño del protector facilita el secado del cepillo entre usos y ayuda a que el agua se escurra gracias a los agujeros que incorpora. Aunque el Brushield básico es de color grafito, ya han liberado las recompensas ampliadas ofreciéndolo en diversos colores. Aún les quedan 23 días de campaña, así que puedes aún adquirir tu Brushield por 29 $ en Kickstarter.

[button href=»https://www.kickstarter.com/projects/1195242364/brushield-keep-your-toothbrush-clean-and-safe» style=»emboss» size=»medium» color=»#000000″ hovercolor=»#000000″ textcolor=»#59d600″]Brushield, Protector de Cepillo de Dientes Financiado en Menos de 24 Horas [/button]

Imágenes y vídeo / Brushield