Seleccionar página

Buddy, Un iWatch para Perros Bate Records en Indiegogo

Buddy, Un iWatch para Perros Bate Records en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Un collar de perros LED que se conecta a tu smartphone y te permite saber en todo momento donde está tu mascota vía GPS

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Los que amáis a los animales y tenéis mascotas estaréis de acuerdo en que lo más importante para vosotros son vuestras mascotas, pero sobre todo que se encuentra a salvo y segura. Muchas veces pasear por la calle con nuestras mascotas está lleno de peligros para ellos, ya sea por la proximidad de carreteras y coches, por los alimentos que puedan ingerir del suelo o por la probabilidades de perderse.

buddy_1

Por ello han creado Buddy un collar de perros LED que se conecta al dueño de manera permanente y te permite saber en todo momento donde está tu mascota vía GPS o bien qué recorrido realiza. El collar incorpora luces LED que hacen visible a tu perro en la oscuridad evitando así las colisiones con ciclistas, coches, etc. Además las luces del collar se autorregulan en función de si es de día o de noche, e incluso se encienden o apagan en función del momento del día y la iluminación que haya.

Pero ¿qué incluye Buddy? Se trata de un collar que se conecta por Bluetooth a nuestro teléfono y mediante la app que incorpora podemos controlar donde está nuestro perro, cuáles son sus movimientos y el recorrido que hace, te ofrece estadísticas sobre su salud, calendario para anotar las citas importantes para tu mascota y alertas para redes sociales.

buddy_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Ya son más de 600 la personas que han apoyado el proyecto y es que puedes conseguir tu Buddy por 180 $

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

El collar además de iluminarse en la oscuridad para facilitar que tu mascota sea vista es resistente al agua, la batería una vez cargada puede durar hasta 14 días, incorpora sensor de luz y de temperatura que te alerta si la temperatura de tu perro es muy alta o muy baja y acelerómetro que te permitirá saber los pasos que ha dado tu mascota, la velocidad, y el movimiento para que puedas saber si necesita hacer más o menos ejercicio en relación con la alimentación que lleva.

buddy_4

En definitiva el collar perfecto para tu perro si quieres sentirte seguro cuando lo llevas de paseo y te preocupa su salud. Ya son más de 600 la personas que han apoyado el proyecto y es que puedes conseguir tu Buddy por 180 $. Han recaudado ya un 108 % de su meta de recaudación y aún tienen 52 días de campaña en Indiegogo.

Seguro que desde ahora con Buddy podremos tener más controlados y seguros a nuestros perros.

https://youtu.be/1iAUHiD6cgk

Buddy, Un iWatch para Perros Bate Records en Indiegogo desde 180 $

Imágenes y vídeo / Squeaker Dogs

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250