Caremaker, Nueva Plataforma para Lanzar tus Proyectos de fin Solidario.

Caremarker

Caremaker es el nombre de una nueva plataforma que está surgiendo con fuerza a nivel internacional, ya que incluye proyectos de diferentes países europeos.

Se trata de una plataforma en la que cualquiera puede participar, independientemente de su condición.

La plataforma es muy intuitiva y de fácil usabilidad. Cualquier persona de forma gratuita puede acceder a ella, crear un perfil y una página de campaña y automáticamente comenzar su promoción.

La mayoría de los proyectos que se publicitan en Caremarker tienen una finalidad solidaria, como ayuda a una ONG concreta, recaudación de fondos para un refugio de animales, necesidad de financiación para afrontar un tratamiento o una cirujía en caso de enfermedad…etc.

carmaker_3

Pero también hay quien la utiliza para cumplir sus propios sueños o recaudar liquidez para su luna de miel.

Serás tu propio gestor, promotor y el encargado de difundir tu proyecto a través de las principales redes sociales con amigos y familia.

Como contrapartida, la plataforma te cobra una comisión por cada donación que recibas, eso sí, los aportantes quedan libres de tarifas.

La idea surge a raíz de uno de los componentes de Caremarker, que tras superar un larga y grave enfermedad quiso agradecer  a todas aquellas instituciones, organismos y personas, todo el apoyo recibido. En este momento se encontró con la dificultad que suponía hacer esto uno a uno.

carmaker_2

Por ello y teniendo en cuenta el desarrollo tecnológico que estamos viviendo en la actualidad, decidió crear una plataforma al alcance de todos donde poder llevar a cabo de una forma rápida y eficaz la campaña que a cada uno se le ocurra.

A través de su página web puedes consultar las campañas vigentes más populares así como también las que han conseguido más éxito en los últimos meses.

Encontrarás propuestas e ideas de campañas y también la explicación y objetivo de las mismas.

Os animamos a visitar Caremarker para que lo veáis por vosotros mismos.

También podéis conocer un poco más a través de su video de presentación:

 

[button href=”https://caremaker.es/” style=”emboss” size=”medium” color=”#00edb1″ hovercolor=”#00edb1″ textcolor=”#ffffff”]Te invitamos a descubrir más sobre Caremaker España[/button]