Seleccionar página

Cashcloud, la App de Pago para la Vuelta a Clase

Cashcloud, la App de Pago para la Vuelta a Clase
  • Con esta aplicación, los alumnos podrán olvidar su cartera en casa y realizar pagos directamente con el móvil o solicitar dinero a familiares y amigos cuando están en el instituto o la universidad.
  • Las características sociales de la aplicación, como el servicio de mensajería para interactuar con los contactos y la posibilidad de conseguir cashcredits gratis, están dirigidas a satisfacer las necesidades de los más jóvenes.

cashcloud_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

La cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Ahora que las clases en muchos institutos y universidades ya han comenzado, las aplicaciones móviles se convierten en el gran aliado de los jóvenes. Puede que los estudiantes olviden el libro que tenían que llevar a clase o no recuerden los deberes a realizar pero seguro que no olvidarán su teléfono en casa. Con cashcloud, la cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil, siempre dispondrán de dinero con sólo llevar su teléfono. La aplicación, que se dirige principalmente a un público joven acostumbrado a utilizar el móvil como herramienta para gestionar todos los aspectos de su vida, permite pagar en tiendas offline y online, solicitar dinero a amigos o familiares, prestar dinero y chatear con los contactos, y muchas cosas más.

“Los jóvenes quieren tener todo al alcance de su teléfono móvil. Los días en los que llevábamos encima una cartera, cupones, promociones y tarjetas de crédito están quedando lejos. Ahora, un chico de 13 años que necesite unos euros de manera urgente para coger el autobús o un universitario que quiera quedarse a comer en el campus, solo tendrá que chatear con un amigo o un familiar para que puedan facilitarle ese dinero”, explica Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud.

cashcloud_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Solo tendrá que chatear con un amigo o un familiar para que puedan facilitarle ese dinero

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Cashcloud, una app de pago móvil social

La aplicación cashcloud permite eliminar el efectivo, las tarjetas y los cupones, y llevar todo ello en el teléfono móvil. A través de ella, los usuarios pueden comprar online y offline (mediante NFC), realizar pagos, almacenar puntos y ofertas y enviar mensajes a sus contactos. Y todo ello, con un marcado carácter social que cubre las necesidades de la gente joven.

La aplicación incluye un “Messenger chat” a través del que los usuarios intercambian mensajes directamente y solicitan o envían dinero de manera tan sencilla como hablar por WhatsApp. Además, al invitar a sus contactos a utilizar cashcloud o al difundir su actividad en la aplicación a través de redes sociales, conseguirán cashcredits gratis. Estos cashcredits pueden ser convertidos en dinero real que puede utilizarse para pagar a través de la pegatina cashcloud NFC MasterCard® PayPass™ o de la tarjeta cashcloud MasterCard®.

Cashcloud, la App de Pago para la Vuelta a Clase

Imágenes / Cashcloud

Fuente / Comunicae

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600