Seleccionar página

Cauli Rice un Arroz Innovador Consigue Más de 700 K £ en Crowdcube UK

Cauli Rice un Arroz Innovador Consigue Más de 700 K £ en Crowdcube UK

Desde la plataforma de referencia en Reino Unido de Equity Crowdfunding Crowdcube os presentamos un nuevo proyecto que busca inversión , se trata de Cauli Rice un producto de consumo que consiste en un tipo de arroz que se hace a partir de la coliflor, es bajo en calorías con el mismo sabor y textura que el arroz normal.

Cauli-Rice-Packs

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Tiene el 75% menos de calorías que el arroz blanco normal, es bajo en carbohidrato y está listo en sólo 2 minutos y medio.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Las principales características de este producto es que tiene el 75% menos de calorías que el arroz blanco normal, es bajo en carbohidrato y está listo en sólo 2 minutos y medio. Sus creadores y promotores lo definen como un producto especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran vivir una vida de forma más activa y saludable ya que además es un producto sin gluten y sin conservantes. Y gracias a la tecnología patentada pueden ofrecer un producto sin aditivos ni conservantes.

Además es un producto que pueden consumir las personas que padezcan diabetes ya que con Cauli Rice se evitan los picos de azúcar en la sangre asociados con el consumo de carbohidratos con almidón, es decir, es un producto con un índice glucémico (IG) bajo, el IG es una unidad de medida del efecto de determinados alimentos sobre los niveles de azúcar en la sangre de nuestro cuerpo. Cuanto mayor sea el IG de un alimento, los niveles de azúcar en la sangre serán más altos y más rápido crecerá haciendo que se produzca insulina y azucare que serán almacenados como grasa. Un alimento como Cauli Rice con un IG bajo genera picos de azúcar en la sangre e insulina en más estables.

cauli rice

El producto se presenta en cuatro variedades sabor normal, mediterráneo, pilau india y lemongrass y chile. En packaking atractivo y funcional se puede adquirir a partir de 1,99 £.

En 2012 sus creadores, GEM y Jamie Harris , investigaron como desarrollar este concepto de arroz inspirados por su deseo de mejorar la calidad de vida de las personas y puedan disfrutar de un alimento saludable.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

A falta de 10 días para acabar la campaña ya han logrado superar el objetivo marcado en un 140%.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Es un producto que apoya la economía local del Reino Unido ya que sus promotores se han compromiso a trabajar con agricultores y productores de Norfolk y Cambridgeshire con el objetivo de impulsar el tejido productivo local.

cauli rice_2

Gem Misa fundador de Cauli Rice ha lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Crowdcubre de Reino Unido con un objetivo de inversión de 500.000 Libras. Y el equity que ofrecen es de un 10,50%. A falta de 10 días para acabar la campaña ya han logrado superar el objetivo marcado en un 140%. 387 inversores han confiado en este proyecto destacando la inversión realizada por uno de ellos que asciende a 150.000 £.

Para ver más detalles de esta oportunidad de inversión, consultar la documentación relacionada con el proyecto, así como preguntar directamente a los promotores de este proyecto de inversión es posible hacerlo a través de la plataforma Crowdcube en la cual deberás regístrate previamente.

Cauli Rice un Arroz Innovador Más Información en Crowdcube UK

Imágenes / Cauli Rice

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250