Seleccionar página

Circulante para Compra de Existencias para Reparación de Vehículos en MytripleA

Circulante para Compra de Existencias para Reparación de Vehículos en MytripleA

En esta ocasión os hablamos de un proyecto que se encuentra publicado en la plataforma MytripleA y que está buscando un préstamo con una finalidad muy concreta: la compra de existencias para una empresa de reparación de vehículos de motor en Madrid.

mytriplea_1

[divider style=»single» border=»small» color=»#00770d»]

Necesita circulante para poder aumentar su nivel de existencias en el desarrollo de su actividad.

[divider style=»single» border=»small» color=»#00770d»]

La empresa que solicita el préstamo pertenece al sector del comercio al por mayor de artículos de ferretería y necesita circulante para poder aumentar su nivel de existencias en el desarrollo de su actividad. El importe del préstamo que solicita es de 75.000 euros y ha establecido un plazo de amortización de 6 meses. En ese plazo la amortización se llevará a cabo mensualmente con un tipos de interés máximo de un 5 % y un tipo de interés medio de un 4,97 %.

La plataforma de crowdlending MytripleA establece un nivel de rating para cada empresa que publica sus necesidades de financiación y lo hace en base a la información suministrada por la empresa. En esta ocasión la empresa que busca el circulante tiene un rating A, lo que implica según la plataforma que tiene una pérdida esperada de 0,7 %.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 5.42.00

La valoración que hace Mytriple A combina un rating automático basado en un scoring (puntuación) de valoración de empresas realizado por empresas lideres en el mercado mundial con un rating experto generado por el área de riesgos de MytripleA tras revisar toda la información facilitada por la empresa y consultar fuentes externas. En la elaboración del rating se utiliza información negativa, información financiera y comercial y sobre la estructura de la empresa.

En cuanto a la pérdida estimada queda establecida por el porcentajes de operaciones que se estima que pueda ser recuperado para cada una de las bandas de valoración de MytripleA. Esta estimación se basa en el cálculo de la probabilidad de incumplimiento a 12 meses a partir del scoring obtenido anteriormente tomando como referencia 100 préstamos con el mismo scoring. Este porcentaje podría variar al alza o a la baja.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 5.41.37

[divider style=»single» border=»small» color=»#00770d»]

Hasta el momento ya han conseguido un 38 % de la cantidad solicitada en el préstamo.

[divider style=»single» border=»small» color=»#00770d»]

En este caso MytripleA participa en el préstamo con un 0,67 %. Si te interesa aportar para que este préstamo pueda llevarse a cabo estás a tiempo, ya que hasta el momento ya han conseguido un 38 % de la cantidad solicitada en el préstamo. Puedes apoyar este préstamo directamente registrándote en la plataforma MytripleA y lo puedes hacer al tipo de interés máximo establecido o bien establecer el tipo de interés al que estás dispuesto a prestar el dinero.

Visita la información sobre el promotor y el proyecto en MytripleA.

Oportunidad de inversión desde 50 € en MytripleA, Más información del Préstamo Aquí

Imágenes / MytripleA y Pixabay

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250